Avisos
Vaciar todo

cambio motor defender td5 + mesa a punto general

69 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
10.3 K Visitas
 ste
(@ste)
Respuestas: 0

me puedes pasar alguna referencia?...o termino de busqueda? gracias

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

No me he explicado bien: el mecánico, tras limpiar a fondo caja y tapa, en vez de poner la junta original, pegó con silicona de juntas. Hace poco, no sé el futuro que tiene, pero de momento gotéa menos.

ResponderCitar
 ste
(@ste)

estoy buscando liquido transfer,segun manual texaco multigear 75w 90r
no lo encuentro,que y adonde comprais vosotros?

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Yo estoy poniendo Repsol Cartago 80/90 desde hace un tiempo. Esperemos otras opiniones.

ResponderCitar
 Joel
(@Joel)

No me he explicado bien: el mecánico, tras limpiar a fondo caja y tapa, en vez de poner la junta original, pegó con silicona de juntas. Hace poco, no sé el futuro que tiene, pero de momento gotéa menos.

VAG cierra sus cajas de cambio con silicona gris especial para cerrar cambios y se supone que es para siempre.
Si está bien limpio de aceite y suciedad las superficies a untar con silicona, no tiene que fugar. De hecho, en VAG, en fabrica, después de haber cerrado el cambio (caja y carcasa), al cambio se le hace una prueba de presión con aire, para comprobar que no hay fugas.

ResponderCitar
 Joel
(@Joel)

Drei Bond, creo que se llama, es de color gris claro.

Para el cambio nuevo usa otra que es de color negro.

ResponderCitar
 ste
(@ste)

una duda de novato...al haber cambiado motor,hay que notificarle 😉 algo a la centralita o arranco sin mas???
gracias como siempre por la ayuda!

ResponderCitar
Rocket88
(@rocket88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 85

una duda de novato...al haber cambiado motor,hay que notificarle 😉 algo a la centralita o arranco sin mas???
gracias como siempre por la ayuda!

Seguramente tengas que memorizar el codigo de los inyectores con el nanocom.

Un saludo.

ResponderCitar
 ste
(@ste)

uuui que buena noticia,esto si va a ser un problema aqui en formentera...

ResponderCitar
 ste
(@ste)

mas pregunta...si quisiera comprar un nanocom...leia cosas de motores p38 y no ae que mas cosas, es este el modelo que necesito para el defender td5?

https://www.nanocom-diagnostics.com/product/ncom01-defender-td5-kit

conviene comprar algun upgrade o cosas opconales?

ResponderCitar
Rocket88
(@rocket88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 85

Comprando el kit defender Td5 tienes acceso a todos los parámetros del citado modelo, incluido sistema de alarma y abs si lleva.
Si quieres utilizarlo en otros modelos de Land Rover tienes que pagar un plus por cada modelo.
Según te llegue a casa el nanocom tienes que registrarlo en la pagina web oficial y escribir el codigo del Td5 para poder empezar a utilizarlo. Después simplemente lo enchufas al vehículo y lo utilizas normalmente.

Un saludo.

ResponderCitar
 ste
(@ste)

perdonad...me pasa algo que considero un poco raro con la compra del nanocom?estoy intentando comprarlo en el sito de nanocom ...pero a la hora del pago te mandan un word para rellenar con los datos de la visa y reenviar.....os consta? soleis comprar en el sito propio o en ebay o similares?gracias

ResponderCitar
 ste
(@ste)

pues al final lo he solucionado pidiendo el pago por paypal,pues mucho mas agil,pues ai a alguien pueda interesar...

ResponderCitar
 ste
(@ste)

comentando sobre lo de configurar los nuevos iniectores con el nanocom,por el cambio de motor,un amigo ,me acaba de decir que al cambiar culata y por consecuente iniectores,sin tocar nada,el coche le ha arrancado perfecto,es posible?puedo probar antes de que me llegue el nanocom,sin hacer daños? gracias por ayudar!

ResponderCitar
 ste
(@ste)

Hola a todos otra vez,es por algun motivo particular que no recibo respuesta a algunas de mis dudas? estoy haciendo algo mal?no estoy respetando alguna norma del foro?
SI es asi lo siento y tengo toda intencion de hacer las ocsas mejor,pero, de novato que soy,a veces ,quizas, me salen dudas que vosotros considerais banales,pero igual agradeceria aclaraciones para crecer en este mundillo que me gusta,gracias stefano

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: