Avisos
Vaciar todo

cambio motor defender td5 + mesa a punto general

69 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
10.3 K Visitas
bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

A esas alturas de la película yo diría que el primario está en su sitio. Mira que la placa intermedia está bien colocada, que el cambio y el motor estén bien alineados, etc. También deberías asegurarte que todo el embrague está bien montado, que el disco no esté puesto al revés, etc. Si está todo bien prueba a roscar e ir apretando con cuidado dos tornillos opuestos, a ver que pasa.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

No tendrás colocado un centrador enfrente de otro? Uno en el motor y otro en el cambio. A mí me pasó montando una tránsfer.

ResponderCitar
 ste
(@ste)
Respuestas: 0

Hola naredoV8,que es el centrador?...ese anillo de laton que va al cigueñal?

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Me refiero al casquillo que indica la flecha, aunque en la foto solo hay uno, supongo que lleve dos. Si tienes colocado uno en el cambio y otro en el motor justo donde tiene que encajar el del cambio, pegarán uno contra el otro y no van a dejar juntarse motor y cambio.

ResponderCitar
 ste
(@ste)

no no era el casquillo,era miedo ...he vuelto al coche comprobado lo del casquillo y poco a poco he ido apretando las tuercas k han entrado super facil y se han ido acercando las dos parte con toda facilidad,ha salido un poco de liquido del bombin esclavo al cual habia soltado el cisme para hurgarlo,supongo por logica que al apujar sea normal.
gracias a todos!

es necesario apretar las tuerca a un par particular? no lo encuentro en el manual...digo ..eso de los newton/metro...

ResponderCitar
 ste
(@ste)

Hola a todos, alguien sabe a cuanto N/m hay k apretar los 6 tornillos caja embrague motor?
Gracias!

ResponderCitar
 ste
(@ste)

Hola a todos, necesito ayuda , porfa,adonde va esto?no me acuerdo haberlo demontado...puedes ser k lo tocaron los mecanicos antes de venderme el coche,he estado mirando manual,mi coche ,pero no me aclaro...gracias

no sera` que en el motor que he montado tenga algo parecido pero diferente?

puedo montar indiferentemente uno o el otro?gracias otra vez

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Es el enfriador de gasoil, va montado en la parte derecha en sentido de marcha, al menos en los discovery.. Antes de montarlo cambia las tóricas y ponlas nuevas. Con el buscador veras rápidamente de lo que te hablo.

ResponderCitar
bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

Hola a todos, necesito ayuda , porfa,adonde va esto?no me acuerdo haberlo demontado...puedes ser k lo tocaron los mecanicos antes de venderme el coche,he estado mirando manual,mi coche ,pero no me aclaro...gracias

no sera` que en el motor que he montado tenga algo parecido pero diferente?

puedo montar indiferentemente uno o el otro?gracias otra vez

Si, como dices tienes montado lo mismo pero diferente, además va en el mismo sitio atornillado. Tienes dos opciones, o conectas los tubos de refrigerante al que tienes puesto o pones el que tienes en la primera foto, previo cambio de las tóricas como bien te aconseja Peke. Por ahí habia un post muy bueno al respecto de Domingo (dcortesv).

ResponderCitar
 ste
(@ste)

Aqui estamos con la cuestion del dia...al montar el intercooler del del motor que estaba jodido,veo que sale aceite negrito,sin mas he montado el que quitè hace años del mio que estaba nuevecito con unos 20000 km.
Añado fotos,...la pregunta es si es normal que desde alli salga eso,y,si no cual podria ser la causa.Gracias!

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Normal no es pero anormal tampoco, todo depende de la cantidad.

Suele condensarse aceite por varios motivos uno y principal es el respiradero de gases del motor está conectado a la admisión.

Con limpiar por dentro con algún producto se queda nuevo y listo para colocar

ResponderCitar
 ste
(@ste)

hola a todos otra vez,alguien tiene idea de lo que pueda ser este cable?No acuerdo haberlo demontado y ahora no se si es del motor viejo o nuevo ....sera unos 60 cm..

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Tiene la pinta que va de la batería al motor de arranque o alternador, según que sección tenga pero para mí va a uno de los dos que comentó

ResponderCitar
 ste
(@ste)

hola otra vez a todos,me mirais por favor estas fotos?serà la junta? si hay una?...que tengo que hacer?...y gracias otra vez,que sin vuestra ayuda no habria podido llegar hasta aqui!

el coche esta parado desde hace mas que un año,si no acuerdo mal limpiè alli adonde hay la tuerca, segunda foto,pero me da que aun sin mover...pierde,pero bueno...esto no creo cambie la solucion del problema

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

La clásica pérdida de la transfer. Lo normal es que pierda por el eje intermediario, no obstante,y en mi caso, pierde mucho menos desde que se puso la tapa con silicona en vez de la junta convencional.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: