Forum
cambio motor defender td5 + mesa a punto general
la novela sigue...pues he demontado filtro gasoil,no he encontrado gota de agua,al destriparlo a lado de otro que tenia e visto que tenian un chismillo puesto de manera diferente, ahora no se si es algo que se mueva con la presion ....como es corecto que este' ?....en la foto el mio es el de la derecha
uff...lo dificil que es encontrar respuestas...
seguimos, he demontado filtro aire ...y gasoil de los tubos sale .,pero no se si es normal ...de lo k leo hasta alli la presion tendria k ser de 0,4 bar...si no acuerdo mal...y a ojo diria k no sal con mucha presion...alguien que sepa???
añado video
vale ...4 bar...pero del video ...ese chorrito os parece a 4 bar?...como puedo comprobarlo?
vale ...4 bar...pero del video ...ese chorrito os parece a 4 bar?...como puedo comprobarlo?
¿ con un manómetro intercalado en la linea de gasoil a la entrada de la culata ????
uff...lo dificil que es encontrar respuestas...
seguimos, he demontado filtro aire ...y gasoil de los tubos sale .,pero no se si es normal ...de lo k leo hasta alli la presion tendria k ser de 0,4 bar...si no acuerdo mal...y a ojo diria k no sal con mucha presion...alguien que sepa???
añado video/blockquote>
Lo ideal es intercalar un manometro, pero viendo como sale el gasoil por ahi yo creo que esa bomba no esta haciendo nada.
El esquema es de un Disco pero supongo que el Defender sera similar, yo entiendo que por el retorno de la culata, que es el trasero de la derecha deberia salir un caudal constante, aunque no se si con el filtro desmontado funciona como debe.
Sabeis si la bomba de gasoil del 90 y la del 110 son la mismas?...tengo la de un 90!
Sabeis si la bomba de gasoil del 90 y la del 110 son la mismas?...tengo la de un 90!
A efectos de presión, sí, son iguales
A efectos de medición, no, el 90 tiene 60 litros y el 110 tiene 75 . Marcan diferente.
la aventura sigue...aparcado momentaneamente lo de la bomba y filtro gasoil,al hablar con un amigo me dice de intentar cambiar el motor de arranque que a veces no da suficiente chicha ...no se si puede ser pero al tener uno lo voy a intentar.
el que tengo era para areglar , he comprado un kit...veo que las piezas no son exactamente igual,añado foto
da lo mismo? es diferente? el viejo es el de la izquierda,la tuerca no es la suya,alli tengo que meter la larga ,lo se,me refiero a la pestaña que hace contacto con el pivote es diferente