Avisos
Vaciar todo

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5

39 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,507 Visitas
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Te agradecería mucho esos datos, compré el nanocom cuando tenía el Discovery y la verdad, pues que no le he hecho mucho caso....
Como bien dice Paco.....por privado si lo prefieres....
El vinico de nueces corre de mi cuenta....o si vienes por Alcaraz, unos cayos con garbanzos con un buen vino tinto.....

¿a que datos te refieres?

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Cuando quieras paco, y te enseño donde esta enterrado, (en caso de que no lo sepas) y hacemos una ruta hasta donde le mataron en Villaverde del Guadalimar.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539
Topic starter  

Pues ésto empezó en la mili, uno de Albacete se sabía, igual que yo, el "Romance del Pernales" versión Manolo Luna, y cada vez que hacíamos unas migas o un "Ajo mataero" en un descuido del sargento, acabábamos cantándolo...bueno, dado que los descuidos del bendito sargento eran completos y incluían la garrafa del vino, mas que cantar vociferábamos 😆 😆 😆 En cuanto acabé me fui con mi novia para allá, y para mi sorpresa, me encontré una plaza con soportales preciosa y un bar..."La cueva del Pernales" que creo que aun está...
Por cierto, tenemos abandonado a Kepilla: los datos de que hablamos son el archivo con el mapa de inyección del coche. Resulta que con el Nano, se descargan en un pendrive y se manejan como cualquier otro archivo, hasta la hora de insertarlo al coche, que precisa de nuevo, naturalmente, el Nanocom...:)

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Pues ésto empezó en la mili, uno de Albacete se sabía, igual que yo, el "Romance del Pernales" versión Manolo Luna, y cada vez que hacíamos unas migas o un "Ajo mataero" en un descuido del sargento, acabábamos cantándolo...bueno, dado que los descuidos del bendito sargento eran completos y incluían la garrafa del vino, mas que cantar vociferábamos 😆 😆 😆 En cuanto acabé me fui con mi novia para allá, y para mi sorpresa, me encontré una plaza con soportales preciosa y un bar..."La cueva del Pernales" que creo que aun está...
Por cierto, tenemos abandonado a Kepilla: los datos de que hablamos son el archivo con el mapa de inyección del coche. Resulta que con el Nano, se descargan en un pendrive y se manejan como cualquier otro archivo, hasta la hora de insertarlo al coche, que precisa de nuevo, naturalmente, el Nanocom...:)

Siempre desvirtuando los hilos! Desde luego...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

El gato es mío y me........llo cuando quiero 😛 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Ni te preocupes, disfruto leyendo estos abandonos

Con esos datos no puedo ayudaros, tendreis que esperar a Gus

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Como dicen por aquí, “se nos va el Horcate “ Kepilla , bueno, esperaremos al gran Gus y su sabiduría, mientras yo espero que retorne el nanocom a mi casa, que se lo preste a un land rovero y aún no ha vuelto.....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo estoy esperando a que me andéis los mapas y os lo modifico para ajustar la temperatura.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

No me permite mandar el archivo tal y como sale del Nanocom. Habrá que esperar un clareo en el confinamiento...en cuanto Pedro se pueda venir a bucear por aquí, se vuelve para Madrid con el Pendrive. Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: