Avisos
Vaciar todo

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5

39 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,506 Visitas
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539
Topic starter  

Si, muchas gracias de nuevo, me temo que no va a poder ser pronto. Puta epidemia...de imbéciles 🙁

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

... Pues contra esa pandemia creo que no hay vacuna posible. Estamos apañaos!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Todos habréis leido/visto el escándalo de las vacunas en Murcia. Bien, voy a dar una opinión que se podría tomar por política, trayéndola muy por los pelos. El denostado consejero de Sanidad, Manuel Villegas, es amigo mío, compañero de colegio (yo hubiera sido el mas listo de la clase pero estaba él) y de toda la carrera. Un tío por cuya honestidad yo hubiera puesto la mano en cualquier fuego, y el mas competente de todo el equipo de gobierno de la comunidad. Y ahora va y hace esta estupidez incomprensible. No os fieis de nada ni de nadie, la pandemia vuelve loco...:(

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo creo que lo hizo sin darse cuenta, la España de "yo te lo apaño que mi cuñao trabaja en el ministerio" sigue funcionando. Todavía muchos de los que por aquí andamos cuando tenemos un problema llamamos a uno que está colocado en un sitio y nos lo soluciona por delante de la larga cola de gente que está esperando para lo mismo. Este hombre y otros han hecho lo mismo, "tengo la vacuna a mi alcance, pues me la pongo!", como si el problema fuese el acceso a la vacuna!. En la colas de las fronteras de Marruecos lo hemos visto y lo seguimos viendo, la gente se cuela o se busca a un amiguete que te pone delante en detrimento de los demás, da pena ver a un alemán esperando la cola viendo como se le cuela todo el mundo en sus narices pero su educación no le permite colarse o liarse a porrazos como hemos tenido que hacer muchas veces.

Pues esto es lo mismo, es una reminiscencia de cuando todo funcionaba a "sálvese quien pueda" y " me la pelan los demás". Tal vez este tipo de gente se habría vestido de mujer en el titanic para subirse a un bote y salvar su miserable vida. Schettino VS Chesley Sullenberger (Sully), ambos hicieron historia, historias muy diferentes.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:(
Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator 😆 ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol:
A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial...

Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo 😉 soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto 🙂

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Ja ja ja. Qué bueno Paco.
A tí no hay bicho que te ataque. Cuidaros y salud a todos.
Os dejo unas fotillos del hierrito.
Yo llevo reloj de temperatura adiccinal instalado , además de nanocom, y la alarma del nanocom me suena cuando pasa de 92 grados. Aunque sé que tengo margen, me gusta anticiparme.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

El bicho está cada vez mas bonito, siendo el mismo, con ese color impresiona...
Y no hagas caso a mis bromas, todos nos tenemos que vacunar cuando toque 🙂

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

ese ciclónico te quita mucho caudal de aire, aun td5 hay que darle mucho aire para que funcione bien.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Bueno , bueno, leyendo a los dos me temo que voy a tener que sacar el nanocon del cajón y desempolvarlo, Gus encantado de aprender a hacer eso con el reloj!!!!
Paco.....para la próxima vista habrá nueva cosecha de Vinico de nueces.....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

hay que modificar el mapa de fuel. Hay una tabla con valores de temperatura y duración del pulso que manda la ecu al reloj, se modifica y ya está. Creo que publiqué los valores ya en su día, no lo recuerdo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Y yo recuerdo que lo que hiciste fue ofrecerlos por privado, harto de que alguno cobrara por tus investigaciones...:(

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

¿no es mejor comprar e instalar una nanocom?
Por el precio de uno, tienes
- control exacto de la temperatura
- cuentarrevoluciones
- Otros (presión turbo, voltaje alternador....)
Y una herramienta de diagnostico (y mas) para el coche

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Te agradecería mucho esos datos, compré el nanocom cuando tenía el Discovery y la verdad, pues que no le he hecho mucho caso....
Como bien dice Paco.....por privado si lo prefieres....
El vinico de nueces corre de mi cuenta....o si vienes por Alcaraz, unos cayos con garbanzos con un buen vino tinto.....

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

A ver si nos abren las fronteras y me puedo acercar por Alcaraz, curioseamos con el Nano y lo que se presente...mucho antes de conocer el Club, estuve muchas veces por allí, entusiasmado con la historia del Pernales...y ya me enamoré para siempre de vuestro pueblo.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: