Forum
CABESTRANTE
Yo optaría por un winch barato, pero que tire por unos 4000 kgrms. por lo menos. Y lo de llevarlo portátil no es mala idea. Portátil no es igual a mal anclado. Lo importante es que la base fija del winch portátil esté bien fijada al chasis, con un cuadradillo de hierro estructural de 50x50 y al menos 5mm de pared, y en la base del winch otro de mayor tamaño, de manera que entre uno dentro de otro y se mantengan por un pasador "gordo". Yo optaré por esta opción cuando me compre el mío. Ahora pasarlo de un vehículo a otro ya no lo veo viable, salvo que el anclaje sea exactamente igual. Saludos.
cocuico eso que dices es justo lo,que tengo yo está avalado por Implementos de Madrid. El tubito cuadradito no lo arrancas ni jarto de vino. Puedo ponerle la eslinga que llevo de 10.000 kilos, sujetarlo a un arbol , a otro bicho. y utilizarlo siempre; para mi y para otros , que aqui, me parece, que hablamos de labor en equipo. Si uno va a su rollo , entonces ¡que tenga suerte y no tenga que pedir ayuda!