Forum
Debutante en esta plaza
Buenas noches a todos. Lo primero,felicitaros por el nivel del foro y el buen rollo que se respira. Me presento: me llamo Mario, vivo en Madrid y soy feliz propietario de un Vitara corto 16V Jlx medianamente preparado; me chiflan los Suzus y con mi Viti me he iniciado en este maravilloso mundillo y he dado mis primeros pasos en mecánica (me encantan las ñapas, aunque soy tirando a paquete, pero intento aprender 🙂 ). El nacimiento de mi 2ª hija hace 10 días ha precipitado los acontecimientos (no caben dos sillitas en los aientos traseros 😕 ), y el sábado 11 cumplo un viejo deseo: me pillo un Def 90 tdi 2.5 del 99!!! Siempre me ha encantado este coche y toda la parafernalia que le acompaña (incluida su leyenda negra 😀 ). En cuanto a la fiabilidad del Def, después de 8 años de Vitara (roturas de grupo delantero, palieres, torretas...) no creo que me sorprenda 😆 . Creo que he conseguido un buen precio y el coche tiene muy buena pinta, pero ya os contaré. Os adjunto unas fotillos de la "víctima":

Por último,una pregunta: al ser un Tdi 2.5 del 99, estamos hablando de un 300, ¿no? (a lo mejor estoy diciendo una bobada, pero el que me vende el coche no se entera de nada 🙄 ).
Saludos, y en cuanto tenga el coche en mi poder podnré fotos en condiciones y me "asociaré" al foro como Dios manda (y os daré la barrila también, me temo... 😆 )
Gracias...
Se me olvidaba: ya me he puesto en contacto con Exmoor para pedirles los dos asientos traseros en el sentido de la marcha para poder llevar a las enanas (un pastón de bigotes -1.800 eur), así que ya os contaré el tema montaje y como quedan (y si son homologables o no 🙄 ).
Saludos.