Avisos
Vaciar todo

CABESTRANTE

32 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,621 Visitas
(@LUCHO)
Respuestas: 0

hola, pido ayuda a los veteranos, yo soy principiante y suelo salir solo con mi defender 110, me he quedado alguna vez en el barro; Y he decidido comprarme un cabestrante y unas planchas, por favor, me podeis aconsejar que cabestrante funciona bien, para el defender; el problema es que no me queria gastar + de 300 €; les he visto, manuales, electricos e hidraulicos por internet, me podeis aconsejar cual comprar y si se instala facil en el defender;

Muchas gracias a todos.....

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Que funcione para el Defender y que no pase de 300 euros son cuestiones incompatibles. Solamente el soporte para el Defender cuesta eso.
Hay ahora unos winch que son mas baratos que los conocidos Ramsey o Warn, puedes preguntar en las tiendas del sector y conectarlo de forma portatil con unas cadenas o eslingas. Así ahorrarás algo.

Un saludo a todos

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Que funcione para el Defender y que no pase de 300 euros son cuestiones incompatibles. Solamente el soporte para el Defender cuesta eso.
Hay ahora unos winch que son mas baratos que los conocidos Ramsey o Warn, puedes preguntar en las tiendas del sector y conectarlo de forma portatil con unas cadenas o eslingas. Así ahorrarás algo.

Un saludo a todos

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

HOLA LUCHO:TE DIGO LO QUE KOSTELO,POR ESO DINERO NI TE LO INSTALAN.YO TENGO EN MI 110 UN COME-UP QUE SALE MAS VARATO QUE OTROS PERO SE PONE EN UNOS 1300 EUROS MAS 300 DE INSTALACION PERO DA BUEN RESULTADO YO LO E COMPROBADO Y TE LO VENDEN YA CON CERTIFICADO DE INDUSTRIA PARA PASAR LA ITV. TE LO RECOMIENDO.BUSCA EN IMPLEMENTOS.SALUDOS.

ResponderCitar
(@VIAJERO)