Avisos
Vaciar todo

CABESTRANTE

32 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,621 Visitas
(@LUCHO)
Respuestas: 0

hola, pido ayuda a los veteranos, yo soy principiante y suelo salir solo con mi defender 110, me he quedado alguna vez en el barro; Y he decidido comprarme un cabestrante y unas planchas, por favor, me podeis aconsejar que cabestrante funciona bien, para el defender; el problema es que no me queria gastar + de 300 €; les he visto, manuales, electricos e hidraulicos por internet, me podeis aconsejar cual comprar y si se instala facil en el defender;

Muchas gracias a todos.....

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Que funcione para el Defender y que no pase de 300 euros son cuestiones incompatibles. Solamente el soporte para el Defender cuesta eso.
Hay ahora unos winch que son mas baratos que los conocidos Ramsey o Warn, puedes preguntar en las tiendas del sector y conectarlo de forma portatil con unas cadenas o eslingas. Así ahorrarás algo.

Un saludo a todos

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Que funcione para el Defender y que no pase de 300 euros son cuestiones incompatibles. Solamente el soporte para el Defender cuesta eso.
Hay ahora unos winch que son mas baratos que los conocidos Ramsey o Warn, puedes preguntar en las tiendas del sector y conectarlo de forma portatil con unas cadenas o eslingas. Así ahorrarás algo.

Un saludo a todos

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

HOLA LUCHO:TE DIGO LO QUE KOSTELO,POR ESO DINERO NI TE LO INSTALAN.YO TENGO EN MI 110 UN COME-UP QUE SALE MAS VARATO QUE OTROS PERO SE PONE EN UNOS 1300 EUROS MAS 300 DE INSTALACION PERO DA BUEN RESULTADO YO LO E COMPROBADO Y TE LO VENDEN YA CON CERTIFICADO DE INDUSTRIA PARA PASAR LA ITV. TE LO RECOMIENDO.BUSCA EN IMPLEMENTOS.SALUDOS.

ResponderCitar
(@VIAJERO)

LAS CIFRAS SON APROXIMADAS POR QUE NO ME ACUERDO Y NO TENGO LA FACTURA A MANO Y A ESO SUMALE OTROS 120 EUROS DEL SOPORTE PERO MERECE LA PENA.A LA SEGUNDA VEZ QUE ME QUEDE ESTANDO SOLO NO ME LO PENSE.

ResponderCitar
(@VIAJERO)

HOLA OTRA VEZ LUCHO. ENCONTRE LA FACTURA. A 16/03/05
CABRESTANTE COME-UP 9000 960 €
SOPORTE 177 €
MONTAJE 300 €
IMPLEMENTOS SA. GENERAL PARDIÑAS 112 BIS 28006 MADRID
TELEF 915623898
www.inplementos.com
ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Por 300eur tienes tractel manual. Eso si hay que darle a la palanca y es lento; el lado positibo, es varato lo puedes atar donde quieres , sirve para infinidad de trabajos diferentes, portail, vamos que por ese precio es muy polivalente, pero manual, yo tengo uno de 750 kg de fuerza (tiro vertical y 1500horizontal de arrastre) y estoy muy contento con el ya que no me importa darle a la palanca.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues vamos a ver siento discrepar...
un cabestrante para uso normal, barato y que de momento está dando buen resultado.
el GEW 8000/ 9000 que venden en Makro (299 € + IVA) incluso lo puedes encontrar en e-bay por unos 350 €. (es identico al Milemaker)

El soporte, a mi me lo hizo un taller con el esquema que les facilité.(y mi coche es un Disco)
Coste de instalación: cuatro ratos y yo mismo.

ResponderCitar
(@lucho)

ok, muchas gracias a tosdos, me quedo con la respuesta de lrsafor; era lo que estaba buscando, aunque no sea una maravilla, pero para salir del atasco vale,

gracias a todos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Salva, yo he visto funcionar el de macro, y la verdad es que da vueltas, muy lento, pero las da.

Está claro que lo que aquí te pdien por un warn es un auténtico disparate!. El monopolio que tiene implementos para España hace que los warn cuesten una pasta. No es normal que en USA puedas comprar un 8274 por menos de 1.000 dolares sin dar muchas vueltas y en España no lo puedas comprar por menos de 2.000 Euros.

Yo he comprado winches para quad en USA y con gastos de envio y aduanas me he arroda mucho dinero. El problema esque los de coche pesan un guevo para el trasporte, y leugo te encuentras con la homologación, que implementos te la da en los modelos warn y come-up.

Yo también tengo un come-up, y es una muy bunea opción, de momento ha trabajado y no ha fallado. Todo depende del uso que le des, el de makro está claro que si le pides mucho cascará, o si lo sumerges tal vez le entre agua, pero si solo lo quieres para tirar de vez en cuanto, te valdrá.

Pero recuerda el tema de la homologación, es importante para la ITV y por si te paran los holandeses.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@flaco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 270

YO JURARIA QUE EL DE LA FOTO DE LRSAFOR, ES IDENTICO A UN RAMSEY QUE TENGO YO PORTATIL, JODER ES QUE HASTA LAS PEGATINAS DEL LADO DEL EMBRAGUE, DONDE PONE COMO USARLO Y LA RELACCION DE FUERZA POR VUELTA SON IDENTICAS, 😯

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Salva, yo he visto funcionar el de macro, y la verdad es que da vueltas, muy lento, pero las da.

Está claro que lo que aquí te pdien por un warn es un auténtico disparate!. El monopolio que tiene implementos para España hace que los warn cuesten una pasta. No es normal que en USA puedas comprar un 8274 por menos de 1.000 dolares sin dar muchas vueltas y en España no lo puedas comprar por menos de 2.000 Euros.

Yo he comprado winches para quad en USA y con gastos de envio y aduanas me he arroda mucho dinero. El problema esque los de coche pesan un guevo para el trasporte, y leugo te encuentras con la homologación, que implementos te la da en los modelos warn y come-up.

Yo también tengo un come-up, y es una muy bunea opción, de momento ha trabajado y no ha fallado. Todo depende del uso que le des, el de makro está claro que si le pides mucho cascará, o si lo sumerges tal vez le entre agua, pero si solo lo quieres para tirar de vez en cuanto, te valdrá.

Pero recuerda el tema de la homologación, es importante para la ITV y por si te paran los holandeses.

Hasta pronto.

Gus, estamos de acuerdo.
Pero por el precio de este, si se estropeará,( cosa que también puede suceder en los de precio más elevado) siempre puedes tener otro a buen precio.

Ah! y además lleva mando a distancia.

Y el Tema más importante: yo ya lo tengo homologado.

Un Saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El tema del precio es una opción a valorar, pero tener en cuenta que cuando se usa un cabrestante, suele ser por que la situación es jodida, y si te falla, ya da lo mismo los 300 euros que te costó, tal vez el rescate te cuesta 1.000!, por no hablar de la seguridad.

En diciembre de 2005 tuvimos que rescatar un Montero que en un rios seco de Zagora que bajaba con más agua que el Duero esta mañana!. Si en ese momento nos falla el winch, te aseguro que me hubiese acordado de Makro durante mucho tiempo, y el del montero durante tal vez toda su vida. El montero fue rescatado por un warn 6.000 que le había regalado a mi compañero de equipo, hay que ver como tira este 6.000!, que más quisieran muchos 9.500 tirar la mitad!.

Esta es otra cosa a tener en cuenta, si os fijais en las tablas de los winches, muchos de ellos comparten el motor de 4 hp y tan solo cambián un piñón de la reducción, por eso el comportamiento de un 6.000 y de un 9.000 es casi igual, hasta engranar el último piñón, que se puede solucianar con un reenvio.

Por ejemplo el 8274, el mejor winch yo creo de la historia es una 8.000 libras, y sin embargo tira más que un 9.500 y mejor. El 8274 y el 6000 tienen el mismo motor.

Desconozco que tal va el de macro, pero al igual que echamos a nuestros coches aceite de marca, en vez del del norauto de 2 euros el litro, o ponemos ruedas de marca, algunos, en vez de reudas recauchutadas, yo prefiero un buen winch a uno barato. Pero ya te digoq ue lelvo un come-up, que es medio barato, pero esta muy probado y funciona muy bien.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

En mi caso lo compré por internet (el cabrestante) aunque ya te adelanto que sin homologación y es un 12.000 libras (5500 kg). El motor son 5.5Cv=4Kw, que creo que está bien.

Compré 2, uno por 321 y otro por 300 euros + portes que son un pico (100 en total). El intercambio como todo en Alemania, chapó y sin problemas. Muy rápido.

Todavía no los he instaldo pero a simple vista tienen buena pinta.

En subasta y con paciencia los puedes coger (el mismo ) por menos de 270 euros.

Te dejo el enlace, está en Alemán (casi todo en ebay lo compro en alemania) si tienes algún problema con el idioma o algo, dame un toque:

http://search.stores.ebay.de/sportsshop-de_seilwinde_W0QQfciZ5QQfclZ3QQfsnZsportsshopQ5fdeQQfsooZ1QQfsopZ1QQftsZ2QQsaselZ34373566QQsofpZ0

http://cgi.ebay.de/ELEKTRISCHE-MARKEN-SEILWINDE-5440-kg-12000-lbs-WINCH_W0QQitemZ230027917540QQihZ013QQcategoryZ36633QQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludín.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: