Avisos
Vaciar todo

Bricomuyfacil

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,586 Visitas
(@Oscarh)
Respuestas: 368
Topic starter  

Porfabor,que el señor moderador lo canbie a defender ( CREO RECORDAR QUE HAY ALGUN MODELO DE SERIES CON TAPIZADOS )

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Es que por el foro de series ver unos muelles y se nos ponen los pelos de punta, Oscarh estas un poco en tierra de nadie, se le parece más al defe pues se puede decir que es el pre-defe pero también por época es cohetáneo al 2500dc.

Saludos

ResponderCitar
(@Oscarh)
Topic starter  

Claro que si tequila,por eso lo puse aqui , porque tanbien equivale por su edad.CRACIAS a todos.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Felicidades, te ha quedado muy chulo.La opcion de l arueda de repuesto en el capo llevo tiempo planteandomela pero no me acavo de decidir.
Por lo que respecta al tapizado interior yo opte por la plancha de aluminio de palillos:

No es muy laborioso, aunque para montarla mejor ser 2. La plancha suele ser cara, yo pague 48 euros una plancha de 2m de largo x1m  de ancho.

ResponderCitar
(@Oscarh)
Topic starter  

Yo creo que me gaste sobre 15€ entre el tapizado y la madera interior

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Buenas

Felicidades, te ha quedado muy chulo.La opcion de l arueda de repuesto en el capo llevo tiempo planteandomela pero no me acavo de decidir.
Por lo que respecta al tapizado interior yo opte por la plancha de aluminio de palillos:

No es muy laborioso, aunque para montarla mejor ser 2. La plancha suele ser cara, yo pague 48 euros una plancha de 2m de largo x1m  de ancho.

Ese interior de plancha de palillos queda genial...
En cuanto a poner la rueda en el capó...¿Es legal?¿Hay q homologarlo?¿No incrementa el consumo?
Muy chulos los dos...gracias por las fotos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: