Avisos
Vaciar todo

Bricomuyfacil

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,585 Visitas
(@Oscarh)
Respuestas: 368
Topic starter  

Pues me he decidido a reparar el porton trasero del landy, pues me estava ronpiendo el marco de sujepcion de la rueda trasera por el peso que tiene la misma rueda de recanbio( FOTO DEL ANTES )

Despues de lijar y soldar de nuevo el marco interior de soporte de rueda me pongo a hacer un tapizado nuevo, pues el orijinal estava en muy mal estado.

Y no es el tapizado orijinal pero esta bastante mas decente que antes.

Y ahora el chiquilin tiene este aspecto,pues sigue llevando una rueda de recanbio y el monton de peso que se le quita al porton trasero.

(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas compi un trabajo muy sencillo pero efectivo, el tapizado ok y te quitas una pila de quebraderos de cabeza con la rueda detras dando por...  ademas tu landy con la rueda en el capo queda muy coqueto.

Saludos

ResponderCitar
(@Oscarh)
Topic starter  

LSmalaga, muchas gracias por tus opiniones en anvos bricosfaciles que estoy haciendo, pues estos chiquilines necesitan muchos cariños SALUDOS

ResponderCitar
(@nafenbe)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 173

Hola,como es que tiene dos matriculas diferentes...?
Gracias y un saludo

ResponderCitar
(@nafenbe)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 173

Hola y perdona, otra pregunta, este modelo es un 200 tdi..? ..i de que año..?
Gracias y salud
Emilio

ResponderCitar
(@Oscarh)
Topic starter  

nafende,tiene sola mente una matricula pero esta rematriculado .
No es un 200tdi, es un santana sw 2500 turbo.SALUDOS

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Santana?? Pues no era un land rover ninety 2.5TD.....  ::)

ResponderCitar
(@Oscarh)
Topic starter  

Pues eso creo que es,no lo se ni YO.te puedo decir que es un sw 2500 turbo

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

yame contaras cuando vallas a la itv, y se den cuenta ke ese modelo no lleva la rueda en el capó. te lo digo por propia experiencia.

yo lo quetengo son dos capó, uno para la itv y otro para circular. jejej

ResponderCitar
(@Oscarh)
Topic starter  

Te puedo contar que yo en documentacion, tengo rueda de repuesto en porton trasero y rueda de repuesto en capot delantero.SALUDITOSSSSSS

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718

Una cosa los faros antiniebla te pasan la ITV, pues tienen que estar mas separados, creo que maximo 40 centimetros desde el lateral

ResponderCitar
(@Oscarh)
Topic starter  

animat,los faros no son antinievla son de largo alcance y estoy intentando homologarlos si no cuestan muchos eurs, para para la itv los quito muy rapido.
En este mes de septienbre voy a pasar la ITV y como en la ficha tecnica me pone ruedas opcionales 7,50 - 16 le he puesto estas para levantarlo un poquito mas

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Yo diría que eso no es un Series, ya que lleva muelles, sino que mas bien un Ninety 2.5 Turbo, que iría mejor encajado en el apartado defender.

Agur!

Por cierto, con las 7.50 mucho mejoe!!!

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Coincido con garmen, no veo ballestas y si me parece ver en las fotos tirantes traseros y radius arms, o sea muelles... ergo no series. Pero aun asi es precioso...
Un saludo.

ResponderCitar
(@juanillocule)
Respuestas: 931

muy wapo oscarh tu landy pero el peso que tenias en el porton, ahora lo tienes en el capò, y no veas como pesa ahora ...lo digo por experiencia propia...a eso le debes sumar que te quita algo de vision de la punta del morro del coche , es cierto que los portones traseros acaban hechos polvo de las bisagras y tanbien me gusta mas la rueda en el capò , pero como todo tiene sus "pros" y sus "contras"...., repito muy guapo, salu22

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: