Forum
Comprar Td4 ocasion
En primer lugar queria presentarme puesto que es el primer mensaje que escribo aunque os leo desde hace tiempo, este es un sitio que me encanta puesto que los defender son uno de mis coches preferidos.
El motivo de mi consulta es que me surge la posibilidad de comprar un defender de ocasion Td4 con 80 mil km pero me han dicho que han tenido problemas con el por motivos de fusibles que se queman ( un par de veces) con el consiguiente engorro de desmontar creo que el salpicadero buscando la continuidad y donde estaba el problema que no se sabe si solucionado por que como era de un empresa al final se cansaron de esperar la reparacion (2 meses) y dejaron el renting creo que en alguna ocasion se paro (¿por que puede suceder que se pare por un fusible?¿son caros de reparar una averia como esta? me han dicho que material no pero si mano de obra.
Mi pregunta a vosotros que sois expertos en estos temas que me recomendariais puesto que de motor esta estupendo pero no se si porque se funda algun fusible un coche asi se tiene que tirar, ¿tan dificil es encontrar estas averias?, en algun otro post he leido problemas de estaqueidad en la luneta delantera,y que se filtra hacia dentro. ¿quizas puedan ser los motivos?
Principalmente lo quiero para el campo para hacerle entre 10 y 15 mil km al año, tendria 1 año de garantia . Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
Buenas,para ese uso yo miraria un Td5,que seran algo mas bataros,y aqui hay autenticos gurus de ese motor.
Los Td4 creo que los primeros salieron con algun defecto,busca por el foro,que hay temas tratados sobre los td4 y algunos de sus problemas.
Ah,bienvenido 😉
Hola.
Teniendo garantia como tiene esto lo tendrian que arreglar, yo el mio todo lo que tuve lo arreglaron sin coste alguno para mi.
A mi no me entra agua por la luna delantera, si encanvio por alguna puerta pero poca.
Saludos.
Si te dan un año de garantía tienes tiempo suficiente para averiguar de donde viene el problema, yo a día de hoy, a no ser que andes muy justo de pasta, no me plantearía la compra de un td5 básicamente porque me encanta la consola y los asientos del td4, además del cambio de 6 marchas, y el motor no tiene nada que envidiar...