Forum
Ayuda mi amigo volcado su defender nuevo con 90 km
Hola,hace pocos dias O.Collazo me comento que en Zaragoza venden tres carrocerias completas de defen 90 td4 por unos 4000 euros cada una.
habla con el,ademas tiene bastantes piezas de carroceria,quizas puedas hacer un copia y pega
Pues podías decir que se le haroto de la carroceria... yo pegue un buen revolcon y el coche se quedó así:
Y por poco mas de 1000€ se ha quedado así:
con techo solar y todo!!!
Techo en desguace me cobraban 400 € (al final por un contacto me lo regalaron junto con la puerta del conductor)
Arreglar, pintar y colocar el techo y la puerta + retoques (enderezar los pilares que hay entre las puertas delanteras y traseras) + retoques 1000 € de chapista.
Los cristales los pagó el seguro (el delantero se rajó y salió disparado SIN romperse)
LAs aletas me las enderezó como pudo el chapista (tambien las tienes de ABS en paddock a 50€) y a las superiores les puse las planchas de aluminio.Espero que le sirva a tu amigo!!
saludos
Creo que quedo mas plegado el techo pero aun no lo visto asi que no puedo decir exactamente estoy de viaje cuando pueda cuelgo unas fotos, saludos
me podeis facilitar algun dato de este taller de zaragoza me aria falta una carrozeria
Aun se me ponen los pelos de punta al ver las fotos de Astolf, esa foto en concreto es despues de un buen rabajo de enderezar el techo para poder salir de alli (corrijeme si me equivoco) como bien ha dicho anteriormente, en el vuelco el techo al ceder le dobló el volante. Menos mal que no os pasó nada...