Forum
¡¡OFERTA!! Kit de xenon H4-12000k
¡¡OFERTA!! Kit de xenon H4-12000k (cortas&largas) MALETA DE ALUM 95.00EUR 53.00EUR esto lo e encontado en la pajina
http://www.ledstuning.com/tienda/product_info.php?cPath=41&products_id=174&osCsid=fzidukfhpe
esto se puede poner al defender??? se puede homologar???? echarle un vistazo
En España, para poner Xenon tienes que tener lavafaros y regulacion de altura.
En un defender tienes regulación de altura a aprtir del Td5 pero no lavafaros.
Siempre que el Kit de Xenon venga con homologación.
JAcques
con esos ºk te vas a ver igual o peor que con las halogenas lo suyo es 4300 a 6000
con esos ºk te vas a ver igual o peor que con las halogenas lo suyo es 4300 a 6000
Yo tengo unos largo alcance con 4300 y se ve muy bien, pero creo que un tono un pelín azulado, tal vez 6000k, se vería mejor. La luz excesivamente blanca concentra mucho y he notado que mientras se calienta mi bombilla hay un punto de luz un poco azul donde se ve mejor que con la luz blanca total.
Desde luego con 12.000k vas a parecer un bar de estos que están ahora tan de moda en el foro del "bar".
Desde luego con 12.000k vas a parecer un bar de estos que están ahora tan de moda en el foro del "bar".
jejejejjejejejejejejjejajajajjaja, sutil.....si Sr.,muy sutil..........
PD: No te cortes la proxima vez pasa y tomate algo..... ::) ;D
entonces qu ese los ponemos al defender ? o la itv no te deja ??? hay copon
entonces qu ese los ponemos al defender ? o la itv no te deja ??? hay copon
Con estos kit de 60 euros en la ITV te van a hacer hasta la ola!. Las bombillas estas de H4 de cortas y largas son un auténtico peligro, deslumbran mucho.
joer osea que no se pueden poner, y entonces por que los venden coponnnnn