Forum
lo q da loss carnavales
No es que a nadien le guste... es que no hay palabras para definirlo....
Muy guapoo!!!!!!!
Buenas
NO estes triste, no estas solo, yo tambien amo los 130!!!!! Por cierto una pasada la modificacion, mas detalles?
Pero bueno, ¿tú a dónde piensas ir?, ¿a escalar la caldera desde Las Angustias hasta Los roques?.
Tas pasao paisano. 😀
Saludos.
:ode pasao nada asi tendrian que ser todos ;D, una pregunta que llantas son esas?, y que medida de neumatico?, de donde son los muelles y amotiguadores?.
esque tengo unas ganas locas de ponerle a mi 110 llantas desplazadas gomas de 235 y subirlo 5cm, que me aconsejas? ???
saludos.
Muy guapo, secundo a levingstone mas datos de muelles et de llanta y modelo....etc
hombre,menos ma que a alguien le gusta,jeje
de atras bascula un huevo(para mi gusto).
las llantas son de paddock -15x8 salen muy bien de precio(29 euros),lo malo siempre es el transporte a las islas.
goma son 33-12.5-15,luces pequeñas con lo grande que es el 130,cuando se gaste pondre 35".
los muelles son terrafirma +5cm reforzados tanto atras y delante.(por ebay en UK con amortiguadores,lo tengo por hay,unos 240 euros puesto en casa.)
los amortiguadores son fox de 16" atras y 12" delante de vastago de 7/8,(ebay USA ,670 puesto en casa)
el coche esta subido 9cm, (5cm muelles y 4cm de calzos)
si el viento no se lo lleva esta noche, mañana pondre alguna foto de mi niño.
Defender 130, estoy siguiendo muy de cerca tu preparación, ademas cuando la tengas queremos fotos en acción. My 130 esta esperando presupuesto, y estudiando la preparación mas conveniente y tu vas por muy buen camino. Pronto esas fotos en acción.
digo lo mismo que trepador aunque el mio es un 110 estoy esperando el presupuesto que me hace falta para dejarlo como lo stas haciendo tu,
animo con esa preparacion que el 130 se sale.
Guapisimos yo tendria uno pero como coche de uso diario no es muy practico por eso tengo un 3 puertas hehehehe supongo que estaras por canarias por aqui en las baleares no se ben bichos tan guapos.
Saludos