Forum
Ayuda.... Defender td5 se apaga. Incluyo video de lo que me pasa. Urgente. 🙁
A mi me paso lo mismo de la aguja de temperatura y me volvi loco,al final me di cuenta que era una mala masa,lo solucione punteando el negativo de la bateria con un cable al tornillo de masa que esta bajo la ecu,ya no me ha vuelto a fallar.
A mi me paso lo mismo de la aguja de temperatura y me volvi loco,al final me di cuenta que era una mala masa,lo solucione punteando el negativo de la bateria con un cable al tornillo de masa que esta bajo la ecu,ya no me ha vuelto a fallar.
Pero cuando dices que se te caía la aguja de la temperatura se te venía abajo el motor también?
No lo del motor no lo hacia,pero a veces si que al relanti fallaba si se quedaba cono en 4 cilindros
Ok a mi se me caiga toda la corriente de la ecu y el relé principal. Acabo de comprobar lo de la llave haciendo el puente y sonaba el arranque pero claro seguía sin saltar la corriente a la ecu y demás..
La bateria esta bien? Cosas muy raras ha visto!!!! Con una bateria
La batería no es que tenga muy buen estado pero no está sulfatada. Y si estuviese mal. No tiraría del motor de arranque digo yo.. Esto me tiene mad que quemado ya jeje
La batería no es que tenga muy buen estado pero no está sulfatada. Y si estuviese mal. No tiraría del motor de arranque digo yo.. Esto me tiene mad que quemado ya jeje
Huy, huy, huy...de mecánica y electricidad no estoy muy puesto, pero he tenido líos electrónicos como para poder recomendarte que antes de seguir, pruebes con una batería garantizada. No es cuestión de comprarla, prueba con una de otro coche, pero hazlo, sale barato y te puedes ahorrar pesadumbre.
Huy, huy, huy...de mecánica y electricidad no estoy muy puesto, pero he tenido líos electrónicos como para poder recomendarte que antes de seguir, pruebes con una batería garantizada. No es cuestión de comprarla, prueba con una de otro coche, pero hazlo, sale barato y te puedes ahorrar pesadumbre.
Probaré..
totalmente de acuerdo... prueba con otra bateria que sepas que está en buen estado, así vas descartando cosas.
totalmente de acuerdo... prueba con otra bateria que sepas que está en buen estado, así vas descartando cosas.
Gracias a todos cada mensaje es un rayo de esperanza. Voy a probar eso que parece tan simple. Después de todo lo que ya he comprobado. Buff..
Vamos a ver,
si cuando falla el coche, se enciende solo el testigo de batería y no funciona ni calentadores ni bomba, no puede ser el inercial ( este solo afecta al rele de la bomba ).
El fallo es de alimentación a la ecu, ya sea por el relé principal, cableado, la propia ecu, etc.
Con un polímetro y los esquemas, cuando el coche está fallando, sin arrancar , hay que comprobar hasta donde llega tensión, y de donde no pasa.
Con el contacto puesto, comprobar rele principal:
Paso 1: ¿ llega positivo directo ? Si------------------ ¿ sale positivo ? no ---------------- bobina rele no cierra, falta de negativo o positivo de la ecu
Paso 2: ¿ llega positivo directo ? No------------------- fallo cable desde clausor o bateria o caja de fusibles hasta el rele.
Vamos a ver,
si cuando falla el coche, se enciende solo el testigo de batería y no funciona ni calentadores ni bomba, no puede ser el inercial ( este solo afecta al rele de la bomba ).
El fallo es de alimentación a la ecu, ya sea por el relé principal, cableado, la propia ecu, etc.
Con un polímetro y los esquemas, cuando el coche está fallando, sin arrancar , hay que comprobar hasta donde llega tensión, y de donde no pasa.
Con el contacto puesto, comprobar rele principal:Paso 1: ¿ llega positivo directo ? Si------------------ ¿ sale positivo ? no ---------------- bobina rele no cierra, falta de negativo o positivo de la ecu
Paso 2: ¿ llega positivo directo ? No------------------- fallo cable desde clausor o bateria o caja de fusibles hasta el rele.
Que pedazo de explicación. La batería la cambie y sigue igual.. Antes el fallo me lo hacía aveces. Ahora le doy a la llave y solo sale la luz roja de batería y aceite. Las amarillas no salen ni se escucha el relé ni la bomba. El relé principal es el que está al lado de la ecu el amarillo? Si te saco una foto a mi tester me sabrían decir donde colocar el selector para medir esos datos. Los datos los descargue del manual.
Las dos luces son normales en la posicion II de la llave, luego se deben apagar... arranca o no?
Me tiene nervioso el coche este, y creo que a vosotros tambien. Los "misterios"joroban mucho, pero como "el mal de ojo" es un cuento, acabará por resolverse. Ánimo y paciencia.
El tester lo debes poner en V en continua , es decir una raya continua recta y otra raya discontinua recta, escala 20 si tiene.