Avisos
Vaciar todo

Ayuda.... Defender td5 se apaga. Incluyo video de lo que me pasa. Urgente. 🙁

100 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
7,222 Visitas
(@tritonz)
Respuestas: 62
Topic starter  

Buenas tardes, hace un tiempo a mi me paso algo parecido, me fallo durante dias hasta que de repente no arranco mas.
Después de revisar, probar y requete probar todo, sensores, captadores,  la averia era algo tan absurdo como el cable del sensor del cigueñal picado en un punto que ni siquiera se veia, hasta que se rompio del todo y se paro, fue empalmar y todo volvio a su ser, pero tuve el coche entero desmontado 10 dias buscando el maldito fallo.
Sigue las lineas de la instalación de los sensores aver si hay suerte y suena la campana.
Un saludo y suerte

Hola buenas.. Y cuando no te arrancaba se escuchaba la bomba? O se veían las luces amarillas del tablero de instrumentos?

ResponderCitar
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 177

No sabria decirte con precisión porque fue hace unos 4-5 años y se me mezclan los recuerdos con algun problema que tube con los reles y la bomba,  pero creo recordar muy vagamente que solo se me encendia la luz de la bateria y el check motor, creo que puedo tener alguna anotacion por casa, si lo encuentro te lo confirmo al 100%.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Cuando falla el CKP no afecta el tablero (temperatura y gasolina). Tritonz dice que su temperatura y combustible se mueven raro, no debe ser el CKP, fue lo primero que pensé...

ResponderCitar
(@tritonz)
Respuestas: 62
Topic starter  

hola gente. como a alguno le habra quedado la intriga y como todo post que se comienza hay que terminarlo. les comento. Gracias a Tumbuctu4x4 "Oscar" consegui una centralita reprogramada con 170cv. el fallo era de la propia centralita. Ya tengo el coche andando y muy contento. Gracias a todos por la ayuda...

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Algún motivo probable para el daño de la centralita? agua? polvo?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Algún motivo probable para el daño de la centralita? agua? polvo?

Ni agua, ni polvo,

ademas de ser una ecu muy nueva.

Fallaba la comunicacion con la flash.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La comunicación con la flash?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

La comunicación con la flash?

La 29F200BT , si

ResponderCitar
(@Trinquete)
Respuestas: 106

Buenas tardes, hace un tiempo a mi me paso algo parecido, me fallo durante días hasta que de repente no arranco mas.
Después de revisar, probar y requete probar todo, sensores, captadores,  la avería era algo tan absurdo como el cable del sensor del cigüeñal picado en un punto que ni siquiera se veía, hasta que se rompió del todo y se paro, fue empalmar y todo volvió a su ser, pero tuve el coche entero desmontado 10 días buscando el maldito fallo.
Sigue las lineas de la instalación de los sensores aver si hay suerte y suena la campana.
Un saludo y suerte

Buenas ,si no es demasiada molestia ,me podrías decir a que altura estaba cortado.Creo que tengo el mismo problema ,pero no tuve tiempo de puentear el dichoso CKP.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=96173.0
Un saludo.

ResponderCitar
(@Trinquete)
Respuestas: 106

Aclaración de los sintomas que aprecie en el Defender.

Pero que chasquidos son los que se oyen?.Relé de calentadores

Hay algo raro,  si la ecu pierde tensión se debería ir arriba.  eso lo controla le ecu.
Se va arriba  reloj de combustible y temperatura del refrigerante

Pero si que es cierto que algunos fallos de eprom de las ecus han provocado algo parecido a eso. La ECU es MSB Es MSB 000080
Lo cual quiere decir que la ECU a pasado a mejor vida.
Un saludo.

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir: