Forum
Ya he visto mi centralita es de fomoco.
Pues he visto la mía y es FOMOCO.....eso es bueno o malo....par el tema de repro....tambien tengo una,que compre a alguien de este foro.....y no viene nada de FOMOCO-VISTEON...sólo NNW511400...... y VP6C1U-14A638-AD.......soy de Vcia...así que si me puedes informar Morea.....es por tener idea de las posiblidades de mi TD4.....ahhh es del año 2009.....el Defender....saludos.
Pues he visto la mía y es FOMOCO.....eso es bueno o malo....par el tema de repro....tambien tengo una,que compre a alguien de este foro.....y no viene nada de FOMOCO-VISTEON...sólo NNW511400...... y VP6C1U-14A638-AD.......soy de Vcia...así que si me puedes informar Morea.....es por tener idea de las posiblidades de mi TD4.....ahhh es del año 2009.....el Defender....saludos.
Informacion de que?
Morea...sobre la repro tuya....sitio,euros,etc.....y que tal va....ya que soy de Vcia,y creo que la has hecho en Alicante......
Vale la pena lo anunciado en anteriores post,lo del chip.....si es factible....y fiable......y si quita el limitador de velocidad.....si alguien lo tiene montado....etc,etc....
saludos.
Yo lo reprograme en Asturias, pero el que me lo hizo a mi esta mucho por Alicante ya que tiene a su novia e hijos alli. En poco tiempo tendre algo bueno o eso espero que vaya todo bien para reprogramar y anular la EGR. Espero que como muy tarde para finales de mes.
Yo lo tenia repregramado, peo se jodio la EGR y me borraron todo osea voy de serie y eso no me gusta nada, pero hable con el reprogramador y esta mirando para hacer la repro y anular EGR de una vez.
Ir reprogramado es otro mundo o porlomenos yo lo veo asi, menos consumo, mas chicha en todo, el def va mucho mas suelto, zonas que antes atacaba en tercera sin problemas ahora tiene que ser en segunda.
Limitador eliminado.
Lo de los ingleses salio rana, ya que me pedian que enviara la centralita, pero hoy es coche unico y aparte luego si ahi algun problema o no te arranca por cualquier motivo que hago?
Pues eso darle la paliza al que me lo hizo y al final ya queda poco.
Entiendo entonces,Morea que lo de chiptuning,etc,etc....debes enviarles la centralita....???pensaba yo que te enviaban el chip,ese,y a conectarlo como dice el anuncio...y a correr.....????no es así???
Gracias por las aclaraciones.....
No se como es eso del chip. Yo a lo que me refiero con los ingleses habia dos que me dijeron eso, se dedican a esto a reprogramar. Pero no sale rentable.
Hola a todos,
No quiero ser pájaro de mal aguero pero yo reprogramé la centralita, el primero o de los primeros......
Mi Td4 es del 2007. Tan rápido como se me acabo la garantia le puse mas caballos, potencia y par motor y le quité el limitador de velocidad. Menos consumo....etc,etc.
Ahora lo llevo de serie y limitado. No os quiero contar los problemas que he tenido y la pasta que me he gastado. Los disgustos ni os cuento.......
Mi 110SW es mi novia !!La EGR a tomar viento rápido, se me desconectaba la inyección y siempre con fallo motor.......etc,etc.
Vosotros mismos. Mi experiencia malíssima.
Saludos,
Jordi
L.R.D.110.SW...gracias por tus adevertencias y experiencias......hay que tomarlo en cuenta.....
saludos.
Todo dependerá del profesional que realice la repro, si sabe lo que hace y no mete caballos a lo loco. La Egr no hace falta que vaya reprogamado para que rompa. Muchos han cambiado Egr sin reprogamar.
El mio si que fué de los primeros primeros, lo compré en octubre de 2007 y lo reprograme en febrero de 2008.
Y a mi no me dió absolutamente ningún problema de motor (la egr, pero eso se rompe igual), gastaba bastante menos y corria muchísimo más y con mucho par.
Sinceramente, creo que es de lo mejor que le hice al coche.
Sent from my iPhone using Tapatalk