Forum
Aumento de Potencia en Td 4
Bueno tengo un problemiya que esta solucionando.
Y es el limitador de velocidad,que no pasa de 140 y en subida le cuesta mas subir de 110.
Lo bueno es que hasta esa velocidad va como un tiro.
pues me parece raro, no deveria, en cuestas largas de autopistas si le pisas a 110km/h deveria de subir la velocidad, el mio cuando estaba reprogramado asi lo hacia y es un 110.
Bueno tengo un problemiya que esta solucionando.
Y es el limitador de velocidad,que no pasa de 140 y en subida le cuesta mas subir de 110.
Lo bueno es que hasta esa velocidad va como un tiro.
Pues hoy iba yo con el defender a 160, reales, probando una reparación que luego contaré, y justo delante de mi la GC con el coche camuflado ha parado a otro coche. Si me paran me ponen mirando a Cuenca, mi defender es un mixto adaptado! 140km/h no está mal para nuestros cacharros.
A mi 140 me parece una velocidad muy respetable,lo que no me gusta es que vaya como un tiro hasta 110 y de ahí en adelante se venga abajo o no siga empujando al menos como de serie.
Yo sin barras estabilizadoras en el defender veo una locura ir mas rápido de 140.
Defauto,a ti como te va la repro?
Yo hasta 140 no tengo problemas, sube muy bien. A partir de 140 ya le empieeza a costar, pero tampoco lo he probado demasiado. Luego hay que parar 2620 Kg.
Hoy probare otra curva nueva que me han mandado para el turbo hibrido. A ver que resultado da.
Mi Td4, potenciado, corta a 135 Km/h "de serie", pero llega hasta esa velocidad como un tiro y sin escalas.
Tal vez (no soy experto) "la curva" que le han puesto al preparar el tuyo es así, es decir que sube muy rápido hasta los 100 y luego mas pausado hasta los 140.
El mío cogió en bajada 159 kph marcados en el Garmin.... una de las peores experiencias de mi vida, esa vaina hacía todos los ruidos del infierno y el carro se sentía ido completamente.... sin contar que tenía las General SAG, que no agarran nada en carretera.... al menos en mi TD5 no lo vuelvo a hacer ni a bala....
Pregunto algo, el Puma potenciado a 160 CV queda como la Ranger Wildtrack? yo manejé una y me pareció bastante quedada en recuperaciones, supongo que será por la caja de sólo 5 velocidades no? el tacto del motor es como de gasolina casi, se siente muy puntiagudo... la caja del Puma y su clutch ya son confiables? es que un amigo quiere uno pero no me atrevo a recomendárselo con tanto problema que he visto en los foros y con lo fácil que se daña ese motor con nuestro diesel (los inyectores se tapan con mirarlos por el nivel de azufre). Saben de algo que se pueda hacer para evitar lo de los inyectores? no he sabido de problemas en los Defe por esto, pero es el pan de cada día en las Ranger, toda una porquería en carros de trabajo para zonas HD...
como muchos recordareis yo tuve uno de los primeros td4's del foro reprogramados, sino el primero, y el primero sin limitador de velocidad.
el caso es que el mio cojia los 170 sin ningún problema.
así que jano tu repro tiene algún problema, llévala a que te la revisen!!
un saludo
Pues si algún problema tiene que tener,pero el amigo pep baldo lo soluciona seguro.yo no es que quiera que corra mas de 140 si no que los coja con fuerza que no ande renqueando.