Forum
Aumento de Potencia en Td 4
Buenos dias a tod@s. Tengo un Td4 - 110 del año 2008, hace unos dias me pase por el taller para reprogamarle la centralita y poder conseguir unos cuantos cv. mas de potencia, pero mi asombro fue cuando el dueño del taller y despues de haber estado el coche en el taller una semanita, me llama diciendo que no se puede reprogramar pues la OCU es la 106 y esta no permite la reprogramacion, que si hubiera sido la 103 ó la 105 no habria probrlemas y que la solucion pasaba por ponerle una segunda centralita, mi pregunta ¿es cierto eso, ó de lo contrario lo que quiere es venderme otra centralita?. ¿Teneis conocimientos de algun taller de garantias que pudiera hacerlo en Badajoz?, Un saludo
Mira esto
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=62979.0
Yo lo llevo hace tiempo reprogramado, si quieres te paso el numero del que me lo hizo y le comentas el problema.
Hola a todos. Estoy leyendo esto porque tengo un td4, y me parece interesante la reprogramación, ya no por el aumento de cv, sino casi por la reducción de consumo de gasoil, aunque la verdad me da un poco de miedo el tocar estos motores tan eléctricos. He leido tu testimonio Morea y veo que estás contento con ello. ¿100 % seguro? ¿Podeis pasarme el tf para la repro.? Ando por Valencia, y Alicante está al lado. Gracias
Hola a todos. Estoy leyendo esto porque tengo un td4, y me parece interesante la reprogramación, ya no por el aumento de cv, sino casi por la reducción de consumo de gasoil, aunque la verdad me da un poco de miedo el tocar estos motores tan eléctricos. He leido tu testimonio Morea y veo que estás contento con ello. ¿100 % seguro? ¿Podeis pasarme el tf para la repro.? Ando por Valencia, y Alicante está al lado. Gracias
MP enviado
alguno sabe cuales centralitas son las que lleban los defender td4?
en un sitio de repros me dijeron esto:
si es el que va electronica Visteon estamos trabajando en ello
si es el que va con electronica Motorola no hay problema de reprogamarlo
saludos
alguno sabe cuales centralitas son las que lleban los defender td4?
en un sitio de repros me dijeron esto:
si es el que va electronica Visteon estamos trabajando en ello
si es el que va con electronica Motorola no hay problema de reprogamarlo
saludos
Eso mismo me dijeron a mi Jano.
Aunque en algún sitio he visto algo de Bosch pero no es fijo, me quedo con las que has dicho tu.
Un saludo.
La original no lo se, tengo que mirarla pero la que me montaron en el puesto de la original es de la marca FOMOCO fabricada en España, eso pone.
Un saludo.
A mi me gustaria comprar una centralita adicional que permita instalar varias curvas, que anulen la EGR y que sea compatible con el control de crucero.
Sabéis donde la puedo conseguir?
Yo hace tiempo que puse un post en el que preguntaba si interesaba mas hacer una reprogramacion de la centralita original o un paquete de potencia pero no obtuve muchas respuestas y sigo con la duda por eso todavia no he hecho nada a mi TD4 no tengo nada seguro.
A ver si con lo que comenten en este post me sacan de dudas.
Un saludo.