Forum
Asientos recaro defender
Alfaris, el tema es tener una idea clara de la preparación, ir acopiando poco a poco las piezas y cuando decidas que ya esta, se hace una homologación con todo a la vez, es lo que estoy preparando yo ahora.
Alfaris, el tema es tener una idea clara de la preparación, ir acopiando poco a poco las piezas y cuando decidas que ya esta, se hace una homologación con todo a la vez, es lo que estoy preparando yo ahora.
es verdad, es lo mejor, pero requiere pensar un poco lo que se le va a poner al coche.
Pero me parece buena idea, ir acopiando las piezas, y el dia que se le vayana a montar, montarlas todas y pasar homologacion unica.
en otro orden entiendo que habia versiones defender que traian esos asientos de serie, como el SVX, pero proporcionalmente no salian tan caros los asientos con esa terminacion.................
Pero si lo mejor es mandar un asiento a China, te lo hacen igual, llenas un container y seguro que los vendes todos en el foro a 100e la pareja.
Te los sacan de las manos y aun ganas dinero
Pero si lo mejor es mandar un asiento a China, te lo hacen igual, llenas un container y seguro que los vendes todos en el foro a 100e la pareja.
Te los sacan de las manos y aun ganas dinero
pues parece que ya estan en ello................... 😉
http://factory.dhgate.com/china/recaro+seat/

Gus, me confundi, ya vi el precion, una animalada, pero ando a buscar unos que me sirvan, la verdad que por ese precio, nos damos una buena mariscada. ;D, de todas maneras tengo que buscar unos que sean comodos, la espalda me esta matando
Buenas, acabo de montar unos Sparco R100, con unos soportes guia de Nakatanenga y guias originales, y estoy muy contento.
Y puedo levantar el asiento.que tal de pre cio, podias ponerme una foto
Pague por los esparco 180 cada uno, los soportes de guia 120 (uno que sepa trabajar el hierro, se lo puede hacer).
Esta seman te pongo alguna foto de lo mio, pero de moment, són como estos:
![]()
pues yo a mi def 110 td5 del 2003 pensaba en buscarle unos asientos del td4 en algún deguace...no es lo mismo...pero por unos 70 euretes cada uno creo que puedes encontrarlos...y al ser originales de land rover no debe pasar nada en itv¿no?...en fin...ahí va otro reflote de post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso sí, los esparco parecen mucho más guapos, con opción de arneses...y si encima puede abatirse su base para acceder a la batería...menuda pasada...
¿los pillasteis al final o qué?
un saludo cracks
un Sparco que se puede abatir si pero acceder a la bateria no.
Ningun Asiento de este tipo se desmonta las base.
Creo
A mi me gustaria poner baquets, pero poder acceder a las baterias sin desmontarlos es condicion sine qua non
Buenas, acabo de montar unos Sparco R100, con unos soportes guia de Nakatanenga y guias originales, y estoy muy contento.
Y puedo levantar el asiento.
Como puedes levantar el asiento? les hiciste algun invento? puedes poner fotos de como los llevas montados?