Forum
Cerradura capo
Alguien tiene el put* despieze de la cerradura delantera?
No me cierra el capo,y nose si es que perdi alguna pieza o que no le da la gana de cerrar..
El capo llega a pegar en las chapas laterales,y no cierra el bulon con la cerradura.
La he desmontado varias veces,puesto y quitado arandelas,y sigue sin cerrar.
En cambio con el capo quitado y la cerradura desmontada,engancha con el bulon.
¿Que puede ser?
Saludos.
¿No tensaras demasiado el cable de apertura?Creo que es imposible que te falten piezas.
Saludos.
¿No tensaras demasiado el cable de apertura?Creo que es imposible que te falten piezas.
Que va tio,
Aver mi cerradura se compone de
CHAPA CON FORMA DE OVALO
MARCO DONDE VA LA PARRILLA DE PLASTICO
TORNILLO TORNILLO
ARANDELA ARANDELA
CERRADURA
SOPORTE AQUI VA EL MUELLE - - - - - - - - - - - - - -
DONDE VA
EL CABLE
QUE HABRE EL CAPO
SOPORTE QUE SALE DEL CHASIS SOPORTE QUE SALE DEL CHASIS
Esas son las piezas que tengo.
Me falta algo?
Es que es muy raro,es como si el bulon no llegase a la cerradura y rebotase siempre hacia arriba.
Puse mas arandelas,quite arandelas,probemos de ponerlo al reves,y no cierra,en cambio desmontado,si que cierra.
La sensacion es como si el bulon que lleva el capo con el muelle,no llegase al cierre de la cerradura,y rebotase hacia arriba.
He hecho un minicrocis,que tengo el tlf roto.

1- La chapa con forma de ovalo donde hace de tope al muelle del capo para que solo pase el bulon hacia abajo.
-Las rallas azules,las arandelas
-3 la cerradura
-Lo marron,el cable desde donde se acciona en el interior para abrir el capo
-Lo rojo el muelle que lleva la cerradura para que este tensado
Lo amarrillo,los 2 soportes que salen del chasis.
Berto , no es mas facil, mas comodo y mas seguro si lo anulas y le pones dos cierres tipo perrillo?
Berto , no es mas facil, mas comodo y mas seguro si lo anulas y le pones dos cierres tipo perrillo?
yo lo llevo anulado y con dos cierres de esos de coche de rallyes! mas facil rapido y comodo
yo lo llevo anulado y con dos cierres de esos de coche de rallyes! mas facil rapido y comodo
por cierto, lo anulé porque tocaba al intercooler... 🙁
Saludos.
Con la parrilla quitada prueba a cerrar sin el cable de apertura. Si lo tensas sin querer, el cierre rebotara por quedarse siempre abierto
Saludos.
Con la parrilla quitada prueba a cerrar sin el cable de apertura. Si lo tensas sin querer, el cierre rebotara por quedarse siempre abierto
El cable esta quitado,
Gracias Luis,Telius.
Pues quizas tenga que hacerlo asi,como va ese sistema??donde va anclado?
Saludos.
Venga hombre, a ver si va a poder mas un par de chapas, un muelle y un cable que tu. Si antes funcionaba, puede volver a funcionar y lo hara. Mira el correo.
¿Has mirado los topes de goma? A ver si los tines que ajustaaaaar...
Luis:
¿Dónde se consigue ese cierre?
¿Has mirado los topes de goma? A ver si los tines que ajustaaaaar...
Luis:
¿Dónde se consigue ese cierre?
Lo coji en Gripmotorsport. http://www.gripmotorsport.com/ . Los tienes con y sin llave. Es perfecto, ademas no sobresale del capó. Comodo y fiable
Listo,ya funciona,ahora cierra casi contra la chapa de los laterales,y nose ve apenas ranura entre el capo y la chapa 😉
Gracias Luis. Así es comno los pide la I.T.V. por aquí.
Berto y ¿qué le has hecho?
A ver si ahora no vas a poder meter la mano para soltar el pestillo... Je, je...