Avisos
Vaciar todo

Asientos recaro defender

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,025 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Ando a buscar unos asientos para mi 110, mi espalda me lo pide, como dicen por ahi me estoy acomodando, de todas maneras, estuve probando unos sparco torino y tengo un problema que entro muy justo, y ademas me parecen incomodos, estube viento estos
http://accessories.landrover.com/inter/accview.do?manSC=ldr&marketSC=es&langSC=ES&modelCode=L316&productHierarchyId=DC2F2B7275BF404FB430865D533B4039&menuPhId=36BD11307B1D449C92DBF5568548531A&dealerMode=null&groupId=DD34011B7B0B433488002537024664D0&accessoryId=E310DAC091564C31BD4C3A401A43D81B
lo que no me cuadra es el precio de todas manera, hay alguien que los lleve montado en su coche y que tal van, o si en todo caso alguien tiene montado algo parecido, si me podia poner alguna foto, y decirme que tipo de asiento puedo colocar. Gracias

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Ese que muestras, osito, son las fundas de los asientos. El precio de verdad es lo que muestra Gus.
Hay otros Recaro que con otras tapicerías son más baratos. Los tiene en http://www.entreq.de/products/interior/recaro-cross-sportster-cs.html
Estos de Entreq además hacen otros productos con una calidad buenísima.
Yo tengo los Recaro de piel y son una pasada y por ponerles un pero, no son practicos para estar subiendo y bajando del coche cada dos por tres ya que estorban un poco los pétalos laterales del respaldo para entrar.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El tema de los de lr es que se les puede quitar la banqueta par acceder a la ecu y batería, como en los asientos originales. Pero el precio es un disparate.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Buenas, acabo de montar unos Sparco R100, con unos soportes guia de Nakatanenga y guias originales, y estoy muy contento.
Y puedo levantar el asiento.

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

el precio de los recaro comercializados por land rover es como de cachondeo mas de 5000€ los dos............ >:(

no se quien se gastara eso en un par de asientos, pero desde luego con ese presupuesto se le pueden poner muchas otras cosas al coche, dinamicamente mas interesantes.........

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Gus, me confundi, ya vi el precion, una animalada, pero ando a buscar unos que me sirvan, la verdad que por ese precio, nos damos una buena mariscada. ;D, de todas maneras tengo que buscar unos que sean comodos, la espalda me esta matando

Buenas, acabo de montar unos Sparco R100, con unos soportes guia de Nakatanenga y guias originales, y estoy muy contento.

que tal de pre cio, podias ponerme una foto

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Jose te estas haciendo viejo, vas a tener que comprar de nuevo un disco

ResponderCitar
(@alfaris)

desde luego esos asientos hacen honor a su marca RE CARO ¡¡¡¡  ;D

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Jose te estas haciendo viejo, vas a tener que comprar de nuevo un disco

de eso nada, el defender cada dia me tiene mas enamorado, lo mimo mas que a la jefa

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Gus, me confundi, ya vi el precion, una animalada, pero ando a buscar unos que me sirvan, la verdad que por ese precio, nos damos una buena mariscada. ;D, de todas maneras tengo que buscar unos que sean comodos, la espalda me esta matando

que tal de pre cio, podias ponerme una foto

Pague por los esparco 180 cada uno, los soportes de guia 120 (uno que sepa trabajar el hierro, se lo puede hacer).

Esta seman te pongo alguna foto de lo mio, pero de moment, són como estos:

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Por ese precio, quiero 5. Dos delanteros y tres traseros.
Que guapos.

ResponderCitar
(@alfaris)

Que guapos.

Trepador, a mi tambien me parecen una gran opcion,  pero se me ocurren varias preguntas.  ¿crees que en la 2ª fila de un 110 o un 130 cabrian estos tres asientos?  ¿se podrian abatir hacia adelante? ¿son compatibles con un cinturon de seguridad normal? ¿donde se anclaria el cinturon del asiento central trasero?

saludos  🙂

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Que guapos.

Trepador, a mi tambien me parecen una gran opcion,  pero se me ocurren varias preguntas.  ¿crees que en la 2ª fila de un 110 o un 130 cabrian estos tres asientos?  ¿se podrian abatir hacia adelante? ¿son compatibles con un cinturon de seguridad normal? ¿donde se anclaria el cinturon del asiento central trasero?

saludos  🙂

Tres dificilmente, pero dos ya he visto y quedan de fábula.
Los cinturones de origen se mantienen, y luego llevan los arneses complementarios.
En el asiento del medio, como en los dos laterales, hay que anclarlos centrados y por detrás, lo que obliga a montar una barra transversal por detrás de los asientos, bien de las barras interiores que montan algunos modelos como las Safety ó algún punto a la base.

ResponderCitar
(@alfaris)

Que guapos.

saludos  🙂

Tres dificilmente, pero dos ya he visto y quedan de fábula.
Los cinturones de origen se mantienen, y luego llevan los arneses complementarios.
En el asiento del medio, como en los dos laterales, hay que anclarlos centrados y por detrás, lo que obliga a montar una barra transversal por detrás de los asientos, bien de las barras interiores que montan algunos modelos como las Safety ó algún punto a la base.

gracias por la respuesta Trepador, desde luego tienes soluciones para todo,  😉

no se que opinaria la ITV de estos temas de asientos y cinturones, seguro que requiere proyecto y homologación.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: