Forum
anda mas un defender o un discovery 200?
JLGarzon no compensa el desarrollo la 7,5 ni si quiera la 235/85 yo a mi Disco le puse transfer de Defe para montarle la 235/85 y aun y asi andaba menos que como de origen.
Quizas con la 255 si se quede como de origen, pero no lo se seguro.
pues creo tienes razon
aun asi,el defender va 200rpm mas corto que el disco
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/calc/ratio_calc.html
Además que mucho defe salia con la misma 205/80-16 que el discovery 😉
sabia que algun defender salia con menos rueda pero no se desde cuando salen con la 7.5,por eso ponia que no estaba seguro.
Pues creo que los 200 y quizás hasta los 300, la 7,50 tal vez como opcional o en los 110 y 130. No lo sé seguro porque de los defender suelo intentar memorizar menos cosas.
Puede ser que el corto lleve la 6,5 " (205/80) y el 110/130 lleve la 7,5 " (235/85).
Seguro no estoy pero algo de eso era y las tranfer tambien la del Defe creo que la habia con 2 o 3 desarrollos y todos eran mas corto que los del Disco.
Lo que no se decir es la relacion de cada uno.
Y dentro de los defender 200 que me recomendais? Hay alguna diferencia entre los primeros y los últimos??
O por el contrario es mejor ya buscar un 300??
Saludos y muchas
gracias a todos
Hola pues parece que ya me voy a lanzar a por el defender ahora que me recomendais? Tengo un presupuesto de unos 4000 euros
Saludos
Hola pues parece que ya me voy a lanzar a por el defender ahora que me recomendais? Tengo un presupuesto de unos 4000 euros
Saludos
El coche que compres por 4000,cuando pase unos años quizas sean ya los 14000,un consejo y refran,no se si me entenderas.
EL DINERO DEL POBRE VA DOS VECES A LA TIENDA
Con ése presupuesto y con paciencia es más factible encontrar un Discovery 200Tdi “aceptable” que no un Defender.
El Defender llevará bastante más tralla de trabajo y además esta más falseado a la alza su precio por el simple hecho de ser un Defender.
Carles (GASSMAN)
Hola ya se que l que hay por ese dinero estara trabajado pero buscando sienpre sale algo apañao
Por ese precio hay 200 he visto tambien un td5 y me pfrecen un 300 para repasarlo
Que puede ser mejor yo el uso que le dare sera trabajo para cargarle y engancharle un remolque básicamente
Buenas
Tengo la suerte de conducir un Defender 300 Tdi y la enorme satisfaccion de haber disfrutado de un Disco 200.
Aun hoy, un año despues de haberme visto obligado a vender mi querido Disco lo echo de menos.
Son diferentes. Un defender y un disco son diferentes. Si el motor ( 200 Tdi)es el mismo, pero son coches diferentes.
Mi opinion? depende mucho del uso que vayas a darle, y aunque parezca mentira del gusto personal.
UN defender te llevara las veces que quieras al fin del mundo, un disco tambien y lo hara mas comodamente y muy puntualmente te hara pensarte 2 veces por donde pasar.
El caso es que discovery no quiero porque el uso que se le va a dar no es el suyo.
Tiene que ser defender a ver si esta semana voy a ver un 200 que no tiene mala pinta...
Se nota mucho la diferencia entre 200 y 300?
Saludos