Forum
Amortiguadores King de botella separada en Defender.
el tema es muy sencillo, te vas un día con barro a hacer topes de suspensión y luego miras, si el vástago lo tienes limpito es que haces topes, si se ve un trozo al final muy sucio, es que no haces topes. A mi después de hacer topes se me quedan unos 2cm de margen. También puedes poner una brida de plástico apretada para que te marque el punto máximo hasta donde bajó el amortiguador, si te la aplasta es que haces topes.
No es nada bueno hacer topes con el amortiguador, los topes los tienen que hacer los tacos de goma de chasis contra eje.
Yo a compresión tengo unos 14cm atrás, y delante creo recordar que unos 11cm, dependiendo de la carga del coche.
😉 OK le quitare los fuelles de protección que no me dejan ver el vástago y lo probare
a ver como esta
GRACIAS
Hola resscato este tema para ver si me podeis echar una mano.
He montado los amortiguadores king en el defender y tengo un problema en el eje delantero. El muelle me queda mal , no queda repartido dentro del cono. Mejor ver la foto.

Aqui el coche esta levantado sobre caballetes pero al bajarlo hace lo mismo. Como he leido en este post, hsy que hacer un nuevo soporte para que el amortiguador trabaje centrado, pero nose porque el muelle me queda asi...
Por cierto llevo tirantes correguidos de 3 grados.
Gracias y saludos
Pd. Perdon por poner la foto al reves, no se como girarla.
;D ;D buenas, la suspension muy buena, asi de primeras, necesitarias tirantes corregidos de 6º, para que te corrija ese problema, si no llega a pegar del todo ese amortiguador, aunque sea un milimetro, dejalo asi, pero deberias colocar unos limitadores en extension, para que no llegue a hacer topes los amortiguadores 😉 que guarden mano las torretas, podria ser para el guiado del latiguillo y la botella separada 😉
Muchas gracias saltamontes, Pensare a ver que hago con los tirantes y hare los nuevos soportes para que el amortiguador quede centrado.
Saludos y gracias otra vez
Victor, los soportes con las modificaciones de centrado y ángulos están hechos y se pueden sacar las copias que se quieran. Los vende un compañero con el que los diseñamos. Yo llevo puesto King de 10 pulgadas de longitud y 2,5 pulgadas de grosor y entran al milímetro.
La torreta delantera tiene que subir su cota respecto a la original.
Si quieres cualquier información o necesitas algo me llamas.
649 946 052.
Saludos.