Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores King de botella separada en Defender.

190 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
24.7 K Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Quiero sustituir los Koni por unos de botella separada y por cuestión de precio he pensado montar unos Kng. El tema está en que monto. La idea ganadora hasta el momento es:

(@osito)
Respuestas: 1482

mira los blistein, tiene muy buena pinta y en material son iguales, o eso dicen

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Perdonar que no ha salido el texto completo a la primera, aquí va.

Quiero sustituir los Koni por unos de botella separada y por cuestión de precio he pensado montar unos Kng. El tema está en que monto. La idea ganadora hasta el momento es:
        Eje delantero 2,5" de diámetro, 10" de recorrido, con unibal debajo y esparrago arriba.
        Eje trasero, 2,5" de diámetro, 10" o 12" de recorrido, con esparrago debajo y arriba.
El coche lleva muelles + 4 cm, con lo que tengo que modificar las distancias de los anclajes y los mismos.
Quisiera comentarios de alguien que tenga alguna configuración similar y si los de 2,5" entran dentro del muelle en el eje delantero. No quiero el coche para trial, quiero el coche para pistear y bajar a Marruecos, por eso los recorridos elegidos son discretos, nada que ver con lo que montan algunos fieras del foro.
Saludos.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Mira como quedaron unos bilstein  nuevos despues de unos dias de pista en Marruecos

Como se ve en la foto , literalmente ,se DERRITIERON

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

esto es exactamente lo que necesitas:

http://www.devon4x4.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=37858&category_id=1013078&option=com_virtuemart&Itemid=14

justo lo que pides (aunque pone que no sirve para 110, si que sirve, solo que les tienes que pedir que los conos sean los de 110!!)

un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Mira como quedaron unos bilstein  nuevos despues de unos dias de pista en Marruecos

Yon, tal vez se fundieron de esa manera por ser nuevos, si hubiesen bajado ya algo currados no hubiesen trabajado tanto y lo mismo no habían petado de esta forma.

Ruben, a por ellos.

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

Buenas, yo todavía no he bajado nunca a marruecos pero para evitar esto llevo doble amortiguador trasero, ya que con el culo del range y cargado, sufren bastante...
Saludos

ResponderCitar
(@416SBD)
Respuestas: 60

Buenas, los amortiguadores de 2,5" si que caben por el soporte delantero. Hace poco se ha puesto un amigo unos king 2.5" de 12" y no le tocan en ningún lado (los suyos son de ojal-ojal).
Por cierto, yo llevo unos de 2,5" de 12" de recorrido atrás y unos de 2" y 10" de recorrido delante y ya dan bastante recorrido para trialear. Son unas medidas bastante ajustadas para todo.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Yo llevo unos Blistein 7100 con botella y nada que ver con esos que pones en la foto.
Tambien contarte que bajamos en octubre en un 110 cargado mas de la cuenta con unos Blistein de esos y se calentaron un poco si, pero no se rebentaron de esa manera.

Yo pondria Blistein 7100 con botella
10" delante y 12" detras, como bien comenta 416SDB es una convinacion muy buena
Los mios son ojal-ojal

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Pero hay te a pasado algo. El plastico esta derretido como si le hibieran dado con un soplete o se hubiera pegado fuego el coche... ¿no sera que tienes una fuga en el escape?. Tengo varios coches con Bilstein B6 bajando a marruecos y nunca he visto eso.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Yon, yo baje con los blistein como los tuyos, decirte que se portaron de vicio, se calentaron algo, pero te puedo decir que ibamos bien cargados, aparte de todo el material mio, lleve el de un coche averiado y chapo, y no es primer viaje que hicieron, y de momento hay estan. Lo que a ti te paso no es normal y menos con estos amortiguadores

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Yo he reventado varios Bilstein en Marruecos, y no me parecen malos, es mas diria que es de lo mejorcito en cuanto amortiguadores de serie se refiere. Otra cosa es el abismo que hay entre este tipo de amortiguadores y los Fox o King. Cuestion de velocidad nada mas....
Estos amortiguadores Bilstein de la foto son los de Loko, iba con un grupo en el que todos montabamos amortiguadores King, Fox, o los de Gus que no me acuerdo como se llaman pero que andan en la misma linea.

Con esto quiero decir que los Bilstein son buenos amortiguadores pero como todo, son para lo que son, las limitaciones las pone el amortiguador en si y claro, eso va directamente proporcional a su precio.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

También es que Loko iba haciendo honor a su nombre. En ocasiones alucinaba cuando parábamos y veía que el tío venía a rueda!..

Luis, la marca Blistein es muy buena marca de suspensiones, tal vez los de la foto sean de los más bajos de la gama, por eso pasó lo que pasó. El precio lo dice todo, con los cuatro blistein apenas te llega para comprar un fox o un king.

Luis, con todo lo buenos que son los blistein te hago una pregunta, ¿volverás algunas vez a montar algo de ese estilo, blistein, koni, OME, etc en tu próximo coche que prepares para el desierto?, ¿ y si te los regalaran los montarías?. 

Por cierto, una vez reparado mi travesaño trasero, no veas como he ganado estabilidad en el coche!, todo influye a la hora de que el coche funcione bien, en mi caso un simple movimiento del brazo en "A" me hacía perder bastante el control en carretera.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

estais jugando en una "division muy avanzada".

No es de sentido comun comprar un vehiculo por 3000€ y pretender gastarse 1500 o más en unos amortiguadores....

Da igual si no te lo has comprado...simplemente se realista y calcula cuanto te pagarían por tu vehiculo .....

Me refiero que antes que poner una morterada de euros en unos amortiguadores, hay decenas de cosas que hacerle a un coche con más de 10 años a sus espaldas......

Los que teneis esos estupendos amortiguadores, sed sinceros con el pueblo llano y recomendad a groso modo en que gastaríais los primeros 3000€ despues de aquirir un vehiculo con más de 10 años....... y una cosa.... tened en cuenta que no tdoo el mundo puede prescindir de llevar el coche al mecanico...

Venga que esto va a ser un ejercicio bonito del "prepara tu coche con cabeza"

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Por ejemplo algo así como.....

1. Cambia la distribución aunque el vendedor te haya jurado que hace 500km que se cambió... 400€
2. ¿Te has dado cuenta que gotea? entretente a taponar lo máximo que puedas 100€
3. ¿que tal si le haces una revision básica de aceites y filtros? 150€

Coñe ni lo he llevado a casa y ya me he gastado.........650€!!!!!! ¿Seguimos?

ResponderCitar
Página 1 / 13
Compartir: