Forum
Ale,winch muerto[SOLUCIONADO]
Pues entonces lo que te dice, creo, es que le "garantices" al winch una buena masa, con un cable "hermoso" directamente a la batería (y ya se que antes así como estaba funcionaba y todo eso, pero se trata de descartar cosas y así descartas la masa ;))
gracias "Guelito" 😀 😉
De todos modos hoy vendra el mecanico,aunque no sabe de winchs,de cables si que entiende...jeje asi que...ya os contare 😉
Solucionado,bajo el mecanico de mi DEFENDER,y en un momento dio con el problema,el cortacorrientes,no dejaba pasar la tension necesaria,asi que...cambiare el cortacorrientes y listo.
😉
¡¡Me alegro!! 😀
A mi me trajo loco... Y eso que no es un accesorio que use o tenga en mente usar a menudo, pero seguro que justo cuando lo necesite, me va a fallar!!!! jajajajajajja!!!!
;D
jejejeje
Jacob,bajo Jose,el mecanicu de Collanzo y en un momento ya topo que era. 😉
jejejeje
Jacob,bajo Jose,el mecanicu de Collanzo y en un momento ya topo que era. 😉
Ves como no habías roto nada!, el tema del winch es difícil de romper.
Por si consigo terminar mi tranfer a tiempo me voy para el puerto el Dia 4 o 5 de agosto. ¿andarás por allí?
Pues al 99% qeu si.
Mi madre curra todo agosto en el BAR-HOTEL la Braña,asi que...si hay que dir a conocete se va,por que no creo que mi DEF salga para entonces.
Mañana aver si me lio con el cableado del winch y aver si voy poco a poco quitando cosas.
😉
Pues al 99% qeu si.
Mi madre curra todo agosto en el BAR-HOTEL la Braña,asi que...si hay que dir a conocete se va,por que no creo que mi DEF salga para entonces.
Mañana aver si me lio con el cableado del winch y aver si voy poco a poco quitando cosas.😉
Pero que le estás haciendo?.
Pues llevo el verano montando cosillas que le he id comprando a Jacques,conos de dislocacion traseros,muelles traseros,(los delanteros aun no los monte,estoy esperando a tener pasta pa comprar unos amortiguadores Ome nuevos)defensa delantera,poner la caja de reles en el motor,alargar los cables para poner el contacto desde dentro,sellar algun aujero que me entraba agua ;D,cambiemos las barras de direccion,las chapas de capo nuevas con las tomas racing y nose si algo mas.
Me queda,montar la suspension delantera,montar amortiguadores atras,comrpar las ruedas nuevas en 33x10,x15 para montar las llantas npower,alinear la direccion para dejarla perfecta,y a homologar,y creo que nada mas...
Si me diese tiempo a juntar pasta le montaba los tirantes traseros curvos y reforzados,pero nose is me dara tiempo a ahorrar tanto dinero 😉
Tu el dia que subas,me avisas,
qeu subimos mi padre y yo en coche,y tomamos un cafe en el bar o tal,y hablamos un poco de todo.
Y si luego me haces el favor de enseñarle a mi padre lo que son recorridos...pues te lo agradeceria mucho ;D ;D jaja
asi,tambien me faltan por colocar latiguillos metalicos,y la bomba del freno,guia fija y seguramente alguna cosilla mas que tengo por ahi ;D