Forum
RED separa carga
Alguno de vosotros me puede indicar donde hacerme con una red de goma que separa la caja de la 1 fila de asientos Tengo al perro que no para quieto atras
Buenas
No se donde la puedes conseguir, pero me parece un poco cerada, espesa, agujeros uy pequeños. Con lo que muy posiblemente te reste vision, ademas siendo de goma, hay la posibilidad que al perro le de por mordisquearla y a causa del material, te deje la red echa un cristo, y /o al perro le entre unos dolores de barriga de aupa. Miratelo bien
Quizas te iria mejor en cuanto a visibilidad la Reja metalica separadora de carga de LR o alguna del mercado auxiliar.
Creo que la normativa va en otro sentido y a los animales hay que llevarlos sujetos a los anclajes del cinturón con un arnés especial para ello o en su caja y anclada al los ganchos del cinturón, bucea un poco por internet para no hacer gastos innecesarios, lo mismo no necesitas la red, lo que necesitas es otra cosa (estos arneses) para engancharlos a los cinturones
El tema es que el perro, un teckel a se ha comido todo lo anterior y llevarlo atado me horroriza, siempre ha ido delante, mirando por el cristal pero la GC no lo ven como yo y me van arrear.Por ello y como solución de compromiso quisiera la red y separarlo del conductor. De ahí un ared fuerte pero no de hierro , va ha parecer el perro preso. Un saludo
pues si llevarlo atado te horroriza imaginate que por casualidad pegas una piña y pasas de 60 a 0,te vas a dar un perrazo en la cabeza que en el mejor de los casos a la siguientye lo ataras.
en serio no es cosa de broma 🙂
Hola, esto lo puedes conseguir en Norauto o EquipAuto, no son rigidas pero te pueden servir, son elasticas.
Supongo que sabras a que me refiero.
Un saludo y suerte.
en segundamano no lo encuentro Puedes ser mas explicito :muchas gracias
Desde el móvil no puedo hacer copia-pega, entonces te metes en segundamano.es y buscas land Rover en accesorios para coches en toda España, en la pág. 5 tienes una reja para un 90 en Madrid, y en la pág. 6 tienes una para un 110 o un 90 sin bulkhead en Barcelona
Lo mejor es la reja separadora de carga, yo estoy detrás de pillarme una que tiene 2 columnas centrales ajustables en altura, y 3 óvalos horizontales.
El tema del arnés al cinturón de seguridad, es para trayectos cortos dentro de población sin salir a carretera, como salgas a carretera te pueden multar si quieren y con razón, porque el arnés hay veces que se suelta y en un impacto en carretera, le jodería las costillas como poco si aguantase.
Y no me acuerdo ahora, pero los kgs de algo a 50km/h se multiplicaban mucho! y como poco, te jode las cervicales si no te mata.
Saludos y que se acostumbre a ir seguro que no es un juego el tema. 😉