Avisos
Vaciar todo

debate tdi contra td5

215 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
14.5 K Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Un 200 o un 300 para meterle tanta carretera habria que empezar por poner una transfer de discovery.....despues si......ira a 120 los mantendra y a menos revoluciones.....sin llevar el motor con la lengua fuera........eso si en las cuestas se seguira quedando.....para eso.......

Un poco de turbo y un poco de bomba......y tira millas.....

Yo al 300 se la quiero poner......aguanta bien los 120......pero no deja de ir demasiado revolucionado......por lo tanto gasoil a espuertas......

Del 200 ya no digo naa,que con los grupos cortos......me adelantan los santanas....jejeje

Un saludo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Con independencia de los motores con mas o menos potencia, que no se puede pasar por alto, creo que hay que diseñar bien las etapas.

Como querer es muy deseable llegar a todas partes.

Pero etapas de 300 km en adelante son duras. Y las de 400 o 500, aunque sean de carretera solo sirven para deslomar gente..... y coches.

La transfer de discovery la mueve muy bien un td5......
Un 200 muere en el intento, y un 300 saca la lengua.

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879

Si tuviera que gastarme 50.000 € tengo varias opciones y ninguna tdi ni td5:

En todos ellos vitaminaria el motor y pondría desconectadores para la electrónica que no quiera en ocasiones, emisoras de 27 y 2 m. nevera buena, doble batería, compresor con calderin y alguna chuchería más…..

1. Un Dicovery 4 con muy pocos km unos 30.000 € y con el resto le cambiaria suspensiones, llantas, ruedas, le pondría snorkel, winch, taloneras, creo que no me daría el presupuesto para mucho más jejeje.

2. Un Defender Td 4 al que humanizaría todo lo posible y le pondría lo mismo que al disco 4.

3. Un KDJ 120 VX o GX que le pondría suspensión, ruedas, winch, snorkel y poco más.

La realidad es que me tengo que quedar con mis maquinas, no tengo esos 50.000 € para gastar en esto pero que bonito es soñar jejeje….

Que buen tema este  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Bueno, pues yo voy a ver si la lío:

Si tuviera 50.000 pavos, me mercaba un Wrangler Rubicón de gasolina, le quitaba los parachoques de plástico y le ponía unos metálicos en condiciones, le metía unos fox, un winchi y....ya está.

sorry

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879

Si tuviera 50.000 pavos, me mercaba un Wrangler Rubicón de gasolina, le quitaba los parachoques de plástico y le ponía unos metálicos en condiciones, le metía unos fox, un winchi y....ya está.

sorry

El Rubicon está muy chulo,

Este es de una amiga y esta precioso por donde lo mires.

Mira por delante que gozada

Vamos por donde lo mires jejeje

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Vaya delantera
Dos buenas razones pero...
Sólo para verlo pasar
Vuelvo al Def90 3,9v8automatico
190hp y hasta la próxima gasolinera  😉

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola:

Y digo yo... Teniendo 50.000 Euros, ¿qué os parece ésto?

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-110-90508635.htm

(Por cierto, no tengo nada que ver con la venta.)

Un saludo.

ResponderCitar
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Yagolo.....lástima de Euromillon....sino ya estaba en el garaje de casa.
Saludos

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

sorry

Estoy de acuerdo Tamayo.  Tuve un Rubicon de gasolina, el anterior que todavía tenía las aletas de acero, y lo cambie por el 110 solo porque no tenía suficiente espacio para viajar con la familia. (Entonces no había salido el Unlimited)  Una máquina.  ...de los pocos coches que me arrepiento de haber vendido.  :'(

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

El Def110 de Yagolo lo vi armar en Gumballtt
el dueño no ahorro un duro, le metio todos los extras en orden alfabetico
Le sigue faltando el V8, clave de todo desplazamiento en vuelo rasante ;D
Defender 90 5.3L V8
Defender 90  Vortec 5.3L  37" en llantas beadlock.

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

A mi no me gusta el color de la tapiceria, pero si a alguno le interesa está anunciado en jeepy4x4 bastante mas barato.( Me refiero al 110 que comenta Yagolo mas arriba).

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues si ese coche tiene 48.000 euros en preparación el mío tiene 150.000, ¿no?. Si que parecen los amortiguadores que montaban los gumball, pero por lo que se ve a simple vista tiene suspensiones discretas, ruedas grandes, llantas terrafirma, tirantes QT, polibushes, barrar reforzadas, la baca, los farillos y poco más, ¿no?. No entiendo lo de los 40.000 euros de preparación, a no ser que hable del interior, que solo en cuero lleva una pasta. La verdad es que es una preciosidad el chisme.

Melchi, mira ese vídeo que grabé probando el defender de Rodolfo, ofimatica de marco, motor v8 vortex 502cv. Mejor oirlo, subirr el volumen.

DSCF1241.avi

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Que fue de esta maquina, aun vive?
no la he visto en las gasolineras que frecuento 😉

son las 00:55 mejor con cascos
...que pasada ;D

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Con independencia de los motores con mas o menos potencia, que no se puede pasar por alto, creo que hay que diseñar bien las etapas.

Como querer es muy deseable llegar a todas partes.

Pero etapas de 300 km en adelante son duras. Y las de 400 o 500, aunque sean de carretera solo sirven para deslomar gente..... y coches.

La transfer de discovery la mueve muy bien un td5......
Un 200 muere en el intento, y un 300 saca la lengua.

el def 200 ira mas justo por que lleva menos cv que el disco....pero en los 300 el def ira como va el disco......de todas formas ya dije....un poco de bomba y turbo.....por que en las cuestas le hara falta seguro

Un saludo

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

Como suena el V8, ese si os gustará mas que el td5 verdad. Sólo hace falta pasta para gasolina y cabeza para gestionar la caballeria.

ResponderCitar
Página 9 / 15
Compartir: