Avisos
Vaciar todo

doble nudo bailey morris

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,258 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Esta es la famosa bailey morris?
http://www.paddockspares.com/pm1144-premium-extreme-wide-angle-double-cardan-propshaft-front-defender-300tdi-discovery-200tdi-and-300tdi.html

Segun tengo entendido es el mejor doble nudo que puedo poner, en paddock por 383€ + iva
Frente la GKN (doble nudo, tambien con nudos wide angle de 30º) que en devon se vende por unos 420 € iva incluido:
http://www.devon4x4.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=38164&category_id=10079&option=com_virtuemart&Itemid=14
También se vende la beiley morris para defender 200tdi en devon por 570 € (iva incluido).
Que os parecen las opciones??

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo llevo un doble nudo trasero que no es ni gkn ni beyli ni leches, y es indestructible. Me costó casi 600 euros, pero me da que este entierra el defender.

De este viaje a marruecos he traido dos gkn delanteras con crucetas engrasables rotas. Ya tengo el kit para reparar ambas.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola chicos sabiais que la delantera del cazorla le sirve perfectamente??
yo la llevo montada en el v8 y hasta el momento de maravilla.
saludos.
toni.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

yo solo necesito doble nudo delantero, la trasera creo que con una wide angle me basta (y de momento seguira la de origen).
olibeni pero la de cazorla tiene los nudos "wide angle" o sea para trabajar hasta 30º o son de 16º como la del discovery td5? y tienes que cambiar la brida o es la misma?

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

hola blop yo llevo el range levanto de suspension unos 13 cm, creo que es una altura considerable y la transmision del cazorla encaja perfectamente, va muy fina y nada de ruidos, roces o vibraciones....
como ya te dije la saqué de un cazorla, le cambié todas las crucetas y a correr.
he participado en un rally en marruecos, en varios triales y a todas las concentraciones que puedo asistir y ningun problema.
te adjunto unas fotos que tengo de una que compré de recambio para por si, y hace 2 años que la tengo y lo que la tendré....
la del cazorla sirve para los disco 200-300, defender 200-300, range 200-300 y v8. son las mismas cogidas, si quieres mañana puedo medirla.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Olibeni, sabes si vale para un Td5?

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

a ver que tal me irá ese de cazorla. La semana que viene montar la cardan y el amortiguador de dirección y e próximo mes los tirantes qt 3º. Tengo ganas de ver como se comporta la dirección, segura que mejora mucho.
Yo algún dia me gustaria montar amortiguadores king de esos kilometricos pero de altura creo que 3" es suficiente, a fin de cuentas los ejes solo suben poniendo "donuts"

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

hola trepador por referencias cruzadas que he buscado me dice que para el defender td5 le vale....
por suerte o por desgracia aun no ha caido en mis manos un td5 para poder comprobarlo.
si quieres comprobamos medidas.

Hola blop seguro que te va como la seda, cuando la montes ya nos contarás....
quien iba a decir que una transmision de cazorla iba a mejorar la conduccion de los mas modernos....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

a ver que tal me irá ese de cazorla. La semana que viene montar la cardan y el amortiguador de dirección y e próximo mes los tirantes qt 3º. Tengo ganas de ver como se comporta la dirección, segura que mejora mucho.
Yo algún dia me gustaria montar amortiguadores king de esos kilometricos pero de altura creo que 3" es suficiente, a fin de cuentas los ejes solo suben poniendo "donuts"

yo llevo un kit +12´7cm completo en el range v8 con una 33" y va de maravilla, el kit lo venden en mm4x4 pero yo lo pillé en alglorecambios, no tienen el kit en si, pero compré las piezas por separa y costó mas o menos lo mismo.....
un poco de muelles y un poco con el neumatico y queda brutal.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Gracias Olibeni.
Ese range esta atomico.

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Yo monté hace unos meses la de Baily Morris y perfecto (en un Defender 300 tdi) la compré a través de Paddock

0 vibraciones como es logico.

Como dice Gus, preparad el bolsillo porque las reforzadas de este tipo andan por los 600€

GKN por ejemplo es bastante más delgada (y barata)

Un saludo

ResponderCitar
(@niva-racing)
Respuestas: 28

hola trepador por referencias cruzadas que he buscado me dice que para el defender td5 le vale....
por suerte o por desgracia aun no ha caido en mis manos un td5 para poder comprobarlo.
si quieres comprobamos medidas.

Hola blop seguro que te va como la seda, cuando la montes ya nos contarás....
quien iba a decir que una transmision de cazorla iba a mejorar la conduccion de los mas modernos....
saludos.
toni.

Hola buenas rescato el tema porque no encontre nada mas claro...
Al final sabeis si el doble nudo delantero de cazorla vale para defender 90 td5?
Gracias

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

yo llevo doble nudo de cazorla en el 300, no se si vale para td5, pero teniendo en cuenya que llevan misma caja, transfer y ejes supongo que si

ResponderCitar
(@niva-racing)
Respuestas: 28

yo llevo doble nudo de cazorla en el 300, no se si vale para td5, pero teniendo en cuenya que llevan misma caja, transfer y ejes supongo que si

Muchas gracias me pongo a buscarlo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La transmisión de un 90 td5 y de un 90 300 es la misma, al menos la delantera y seguro que la trasera también

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: