Avisos
Vaciar todo

debate tdi contra td5

215 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
14.5 K Visitas
(@Argai)
Respuestas: 812

No me dejéis los 200 por el suelo juer :'(....que es el que tengo  ;D

Como todo en la vida...todo depende para que lo quieras, caundo lo sepas seguro que encuentras un motor que se te ajuste.

Yo por ejemplo buscaba un motor puramente mecánico para expediciones y largos viajes, me atemorizaba el pensar que pudiera quedarme tirado en cualquier lugar perdido, por el fallo de una centralita y que se me quedara cara de tonto...quería saber que por complicado que fuese algún manítas me lo podría arreglar o " apañar " para ir tirando hasta algún pueblucho...

No buscaba ni un coche potente ( para mi eso y el defender son incompatibles ) ni subir dunas o cruzar ríos como loco, que si tengo que hacerlo, pues muy bien, forma parte de la aventura, perooo...tomandome su tiempo seguro que puedo, nada de forzar motor ni apretarle para hacerme la foto en la duna, o para competiciones forzando amortiguación y haciendo que el coche sufra....que hay gente que lo quiere para eso, perfecto....que cada uno busque lo mas apropiado.

Así que me puse a buscar un 200 o un 300 tdi, dio la casualidad que encontremos uno que cuadraba, ya que también lo buscábamos algo preparado, y al final lo compremos...

Es un 200 tdi del año 92 y lleva mas kilometros que el tato ( concretamente 345 mil...) pero no lo cambiaría por otro motor , ya que de momento,y digo de momento porque nunca se sabe....jamas nos dejo tirados.

Pero vamos que seguro que un td5 también me cuadraría para muchas cosas y disfrutaría con el  ;D

Salut !!!

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

No me dejéis los 200 por el suelo juer :'(....que es el que tengo  ;D

Como todo en la vida...todo depende para que lo quieras, caundo lo sepas seguro que encuentras un motor que se te ajuste.

Yo por ejemplo buscaba un motor puramente mecánico para expediciones y largos viajes, me atemorizaba el pensar que pudiera quedarme tirado en cualquier lugar perdido, por el fallo de una centralita y que se me quedara cara de tonto...quería saber que por complicado que fuese algún manítas me lo podría arreglar o " apañar " para ir tirando hasta algún pueblucho...

No buscaba ni un coche potente ( para mi eso y el defender son incompatibles ) ni subir dunas o cruzar ríos como loco, que si tengo que hacerlo, pues muy bien, forma parte de la aventura, perooo...tomandome su tiempo seguro que puedo, nada de forzar motor ni apretarle para hacerme la foto en la duna, o para competiciones forzando amortiguación y haciendo que el coche sufra....que hay gente que lo quiere para eso, perfecto....que cada uno busque lo mas apropiado.

Así que me puse a buscar un 200 o un 300 tdi, dio la casualidad que encontremos uno que cuadraba, ya que también lo buscábamos algo preparado, y al final lo compremos...

Es un 200 tdi del año 92 y lleva mas kilometros que el tato ( concretamente 345 mil...) pero no lo cambiaría por otro motor , ya que de momento,y digo de momento porque nunca se sabe....jamas nos dejo tirados.

Pero vamos que seguro que un td5 también me cuadraría para muchas cosas y disfrutaría con el  ;D

Salut !!!

+1  😉  Para el viaje que estás a punto de realizar, es una muy buena elección. 
Mucho bla, bla, bla.  ....el debate de siempre, discutido mil y una veces.  Ni caso y hasta el fin del mundo con tu 200.  :thumbsup:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Tu 200 sigue siendo un gran motor.
Pero con esos km te tocará ya hacerle una revisión a fondo.
Antes de que te deje tirado por desgaste.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Básicamente nos piramos con el que tenemos,esa es la realidad  ;D gracias Gringo por tus ánimos!

jrmr, ya hace unos días le hicimos cambio de aceite, filtros y revisión general y en principio todo esta bien, pero bueno, ya sabéis como va esto, seguro que cuando te pase algo sera en el pero momento y situación...

Un salduo !!!

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Alguien tendría que comentar algo, no??

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Yo creo que está dicho todo casi Sentico.

Sencillez mecánica, sin grandes pretensiones en cuanto a potencia, repuestos económicos y consumo normal, 200/300

Simplicidad a la hora de aumentar caballos, par brutal pero con algo de complicación mecánica a nivel de usuario medio si no cuentas con pc, td5.

Sendos motores me parecen coj... pero me decanto por el td5 y su brutal par en comparación a los 200/300 y su sencillez para aumentarles de cv teniendo un consumo razonable.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Sencillez mecánica, sin grandes pretensiones en cuanto a potencia, repuestos económicos y consumo normal, 200/300

Simplicidad a la hora de aumentar caballos, par brutal pero con algo de complicación mecánica a nivel de usuario medio si no cuentas con pc, td5.

Sendos motores me parecen coj... pero me decanto por el td5 y su brutal par en comparación a los 200/300 y su sencillez para aumentarles de cv teniendo un consumo razonable.

No, aún no está todo dicho... Este Nacional ha dado mucho de sí y han pasado muchas cosas!! Jajaja

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X  :- :-  :toothy11: :toothy11: :BangHead:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No, aún no está todo dicho... Este Nacional ha dado mucho de sí y han pasado muchas cosas!! Jajaja

Yo tengo que decir que justo antes de entrar en la zona extrema, se me puso a tocar las castañuelas una homocinética y me impidió disfrutar del circuito como yo quería. Me cago en todo lo que se menea!..

Pero sin embargo me hice 500 metros en la praderita de la muerte que no tienen precio, ¿verdad Sentico?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Solo 500?? yo creo que alguno más!!
No me enteré de lo de la homocinética, supongo que ya nos habríamos ido, suerte con la reparación!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No me enteré de lo de la homocinética, supongo que ya nos habríamos ido, suerte con la reparación!

Suerte no, dinero. De todos modos muchas gracias.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Gus en poco tiempo te has cargado un palier y una homocinetica para ya¡¡¡¡ que vas hacerte el mejor cliente de Ashcroft  😉 😉

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Menudo profesor estás hecho, mira que dar clases de como se cambia una rótula y lo que tienes estropeado es una homocinética, a eso sí aunque no fuera la tuya la cosiste la mar de bien, quedas contratado como cirujano nacional en el  X nacional, no debistes de dormir muy bien la noche anterior

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Gus en poco tiempo te has cargado un palier y una homocinetica para ya¡¡¡¡ que vas hacerte el mejor cliente de Ashcroft  😉 😉

Para trial y extremo ejes nissan. Para rutas, Marruecos y demás sin dudarlo ashcroft.

Veo que habéis disfrutado 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@flipi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 439

Crimi pero cual es mejor 200 o td5 

ResponderCitar
Página 12 / 15
Compartir: