Avisos
Vaciar todo

debate tdi contra td5

215 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
14.5 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Óscar y Gus parecéis los progres del club y estáis defendiendo un motor con 15 años de antigüedad  :

Efectivamente tiene gracia el tema, hablando de motores modernos y mi defender que monta la versión moderna del Td5 ya pasa la ITV cada 6 meses!..

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Es lo que tienen las tartanas y los serrés..... ;D

ITV cada seis meses...... y dentro de poco cada 15 dias ;D ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo hoy sueño con hacer un Marruecos en series y espero seguir en forma el día que pueda hacerlo.

Será un viaje lento, de etapas cortas, con mucha parada.... con ruido, calor, polvo y el largo cúmulo de despropósitos que supone viajar en un abuelete del jurásico.....
Pero no hará falta llegar a la duna mas alta ni arriesgar el pellejo corriendo mas de la cuenta por todos lados.....
Cualquier obstáculo será ya una aventura sortearlo. Y ahí es donde te las ves de verdad con quien te lleva.

LA verdad es que no será por veces que me lo has ofrecido. El que no te diga "vamos ya mismo" no quiere decir que no lo quiera hacer, pero tal vez me gustaría llevar mi propio series.

Sería un viaje "romántico", bonito, entretenido, nada aburrido, intenso, duro, cansado, entrañable, largo, etc etc etc, y lo que seguro que sería un "un viaje", y cuando digo "un" me refiero a uno y no más, casi seguro. Por aquí han bajado ya algunos cuentos con el series, y me da la impresión de que los viajes han sido como más o menos he dicho yo ahora. 

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno, ahora que se tocan los series, el romanticismo de ir despacio al tran tran. Un compañero y yo andamos pensando pillar dos mobiletes y un destornillador y bajar a Marruecos a pegarnos una ruta de esas que se acuerda uno con los nietos.
Queda abierta la lista.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Jrmr, yo ya te dije que a lo del series me apunto 🙂

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Esto meagustao
"Será un viaje lento, de etapas cortas, con mucha parada.... con ruido, calor, polvo y el largo cúmulo de despropósitos que supone viajar en un abuelete del jurásico.....
Pero no hará falta llegar a la duna mas alta ni arriesgar el pellejo corriendo mas de la cuenta por todos lados.....
Cualquier obstáculo será ya una aventura sortearlo. Y ahí es donde te las ves de verdad con quien te lleva"

y asi como que yo tambien 🙂

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

No, si ya os digo yo que tenemos la cabeza hueca todos ;D

Y hay que desconfiar de los que callan..... Porque seguro que piensan disparates aún peores ;D

Trepador: allí lo que llevan es motobecane. Al parecer, según ellos, es mucho más resistente el motor, y aún caliente tira millas mucho mejor que la mobilette.

Lo de los series va en serio. Aún no hay fecha pero mucho ha de torcerse el cuento para que no lo llevemos a la realidad.

Yo por lo menos voy a hacer lo imposible.

Gus:
Tienes un series.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

No, si ya os digo yo que tenemos la cabeza hueca todos ;D

Y hay que desconfiar de los que callan..... Porque seguro que piensan disparates aún peores ;D

Trepador: allí lo que llevan es motobecane. Al parecer, según ellos, es mucho más resistente el motor, y aún caliente tira millas mucho mejor que la mobilette.

Lo de los series va en serio. Aún no hay fecha pero mucho ha de torcerse el cuento para que no lo llevemos a la realidad.

Yo por lo menos voy a hacer lo imposible.

Gus:
Tienes un series.

si lo haceis en abierto y la cosa va bien economicamente, puede que me apunte,claro esta,si el 109 sigue con migo y esta en condiciones,que lo estara ::) con el 1300 no me atreveria aunque estubiera nuevo........es muy perro y ese machaca aun mas.......

Un saludo

Un saludo

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Yo espero terminar el 88 para navidades 😀 😀
Iría muy agusto!!!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo, si quereís, también me apunto, pero como vehículo de asistencia y logística.

Me encantaría acompañaros con el Discovery TD5, e ir a vuestro ritmo.

Tengo ganas de hacer un viaje a Marruecos tranquilo, sin correr, y que mejor momento de ir con un grupo de series.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Pues te vendrás de asistencia, claro que sí.

Lo que no se es si sabrás algo de mecánica de sries ;D
Me temo que no!!!

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Pues te vendrás de asistencia, claro que sí.

Lo que no se es si sabrás algo de mecánica de sries ;D
Me temo que no!!!

Eso que las ECUS de los series nos traen fritos O0 .

Yo espero dejarlo más que decente en un añito al 109, cuando esté ok, sin duda alguna me apunto yo a  esa manada...

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Yo, si quereís, también me apunto, pero como vehículo de asistencia y logística.

Me encantaría acompañaros con el Discovery TD5, e ir a vuestro ritmo.

Tengo ganas de hacer un viaje a Marruecos tranquilo, sin correr, y que mejor momento de ir con un grupo de series.

Es la segunda vez que te oigo-leo decir eso en muy poco espacio de tiempo....
te veo desprogramando alguno de tus coches para hacer un viaje tranquilo ;D

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Tombuctu,para hacer un viaje asi.....tranquilo y tal,el mejor vehiculo de asistencia es el S 2000  ;D ;D

todos a tragar polvo  ;D

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

Bueno , bueno.............la que se ha liado con los 50.000 euros , el 200, 300 y td5............

Lo primero, Gus , estas equivocado y ademas me ha molestado un poco el tono aveces de "sobrado" cuando hablas de los td5 y de los 200 , cortate un poco .........se que no es tu intencion y luego as rectificado en algun post , pero venir a decir que los 200 son una chatarra y que " POR AQUI NO SUBE UN 200 " ........ten cuidado no vaya ser que algun 200 te haga rectificar, porque te recuerdo que el mio es un 200 .....por ejemplo, 200 V8 .......igual algun 200 MEGA-TRUCADO  de gasoil si sube o un 300 ............en fin, cortate un poco en tirar tanto por tierra los 200 y 300 ........

-Por otro lado, el TD5 , no es el "super mega buen motor" como tu lo pintas.....porque ?? para que ande y suba por lo imposible y tal hay que preparlo,tocarlo,reprogramarlo.......pero y de serie que??, a que si no lo trucas no anda?.........ya no sube por donde los videos y tal..............

Gus que sabes mucho y eres buen tio, pero cuidado cuando hables de los 200 de esa manera que puedes llegar a ofender y parecer lo que no eres ..............

Por cierto .........para motores el v8 de 510 cv ..........dejaos de motores antiguos.

ResponderCitar
Página 11 / 15
Compartir: