Forum
lo he pasado genial!!!
solo quiero decir que muchas gracias a rebel por organizar una prueba tan completa y tan bien preparada.
algunos ya estamos esperando a la proxima ::) ;D
tambien dar las gracias a felipe por llevarme en su defender y dejarme ser su "copiloto".
ahora que ya se como se las gasta rebel...para la proxima me vuelvo a apuntar, pero con el disco mejorado.
bueno, encantado de poner caras a algunos nicks y de saludar a los que ya os conocia!!
saludos
Rebel... IMPRESIONANTE, por TODO wp's zona trial, barranco, almuerzo, comida, trofeos, sinceramente, te debo una. Simplemente magnifico
PD. que "jartá" de winch nos hemos pegado todos!!!
Un 10!
Todo ha sido perfecto: los wp's, la trialera, el restaurante, la organizacion, los trofeos, ...
Ha sido un trabajo metodico el de Rebel y hemos disfrutado como enanos.
Solo habia que vernos las caras al terminar, cansados pero muy satisfechos.
Muchas gracias a Rebel y familia por este dia.
Ante todo.... GRACIAS!!! a Rebel y familia.
Una organizacion 10!!
Hemos pasado un dia genial, hemos tenido la oportunidad de ponernos caras unos cuantos compañeros del club y hemos disfrutado de unos pasos, puertas, wp, piedras, barro, y patinaje artistico....jejejejej
Cuando querais repetimos!!
Un abrazo a todos y que tengais muy Buenas Fiestas.
Fran.
Buenas soy el Marcos el copi de Jordi "416 SBD"
REBEL Y FAMILIA gracias por el dia que nos aveis hecho pasar todo un 10 organizacion, restaurante, waipoints, trialera, zona camel brutal no hay suficientes palabras para porder explicarlo, me ha gustado mucho me he sentido rodeado de muy buena gente un compañerismo excepcional de parte de todos yo que personalmente no conocia a nadie y soy nuevo me he sentido como en una gran familia gracias a todos vosotros.
Momentos inolvidables con Fran con el disco casi volcado diciendo " Cojerme que me caigo" jejeje un abrazo tio.
Rebel, el wapoint 1 brutal precioso, nos tendrias que ver a todos dando vueltas en una campa gitana y todos con unas caras de chiste jejeje
La pregunta del millon la proxima para cuando, que para el año que biene solo quedan 11 dias jejeje
PD: para la proxima creo que MARC tambien podria participar que se le veia con unas ganas henormes de meterse jejeje
JLGarzon lamento tu rotura de cardan, tu prometias y hasta con la cardan rota y sin hacer la zona de trial ni la zona camel has sido 2º ole ole ole me quito el sombrero seguro que en la proxima daras mucha guerra, un abrazo tio.
Ya no me enrollo mas, a sido un placer conoceros a todos y he aprendido mucho gracias a todos vosotros.
Saludos Marcos.
JLGarzon lamento tu rotura de cardan, tu prometias y hasta con la cardan rota y sin hacer la zona de trial ni la zona camel has sido 2º ole ole ole me quito el sombrero seguro que en la proxima daras mucha guerra, un abrazo tio.
la verdad es que fue una lastima,yo aun tampoco se como quede segundo ya que la zona trial no la hice,(aunque pase el barranco en trasera)pero la camel la hicimos sin coche,supongo que entre eso y que en la trial no saco nadie mas que vostros 300 puntos,al haber ganado la de los wpoints por eso habre estado ahi,y te puedes imaginar el punto de frustacion que tenia de veros a vosotros pasar y con el coche roto >:(,pero bueno el dia merecio la pena.
Momentos inolvidables con Fran con el disco casi volcado diciendo " Cojerme que me caigo" jejeje un abrazo tio.
Jjejeje.... aun tengo algo atravesado en el cuello...jajajajja..ajajjajajaja
Un abrazo y buenas fiesta.
Fran.
Aqui estaremos al loro para la próxima, haber si puedo ir que esto promete, aquí es donde se hace escuela.
buf ahora que me veo conducir...que mal que lo hago ja ja ja ja
Muchas gracias por la ginda de la jornada.
Que chulo mas mas queremos ver mas fotos y videos jejeje
Cuando la liamos otra vez ? jejeje
Saludos