Forum
Jav666, he tenido en esta vida 3 buenos perros, al primero lo llamé Stalin. Si si, en su caseta habia un cartel que decía General Stalin. El segundo me lo regalaron ya bautizado y su nombre era Nelson, Capitan Nelson. Y al actual le puse Rebel y le tocaba Sargento, pero al final por culpa de Pepe ha acabado como Comandante Rebel.
Como ves, si que soy muy serio.
PD: espero que os lo paseis bien.....o...muy bien en el trofeo tial-navegacion,y que hagais historia.....pero civil. :-* :-* :-* :-* :-*
si si ,mi coche se esta preparando para la ocasion jejeje
eso que es la pegatina del evento?
Que suerte los que teneis alguien como Rebel cerquita ::) ::)
Pasaroslo bien y ponernos muchas fotos ;D ;D
De verdad que estoy leyendo el post y me esta entrando hasta frio..... que ganas de ir para alli..... espero que acabemos todos enteros....jejejje..... sobre todo el que escribe que siempre vengo con algo roto...
Ya estoy tocando madera.....
No veas para encontrar el post :'(
No me va bien la fecha sino vendria, aunque fuera solo a verlo.
Mucha suerte a los intrépidos participantes, seguro que os lo pasais a lo grande viniendo la aventura de rebel.
P.D. No por ir mas rapido llegaras antes.
al final solo llevo bloqueo trasero,tenia cascado el racor que une el tubo y lo he cambiado por el delantero
Vas a tener suerte. El viento de estos dias ha secado la roca babosa. Lástima. De todas formas, dudo mucho que alguien haga "0" en la zona. ;D
bueno ma piro al catre a ver si descanso que tengo un trancazo que lo flipas.... 🙁
Que temgais suerte los participantes, y... ¡Que gane el mejor!
cuidado con los frios mañaneros
bueno,estamos en casa,comentar que para mi el dia no ha salido redondo pues a los 20 kms de salir de casa se me jodia la cardan delantera y alli hicimos un injerto para ver si podia participar pero a los 10 minutos se jodio tambien y tuve que hacer la prueba en traccion trasera,en fin un desastre que no importa por el dia tan maginifico que nos ha preparado Rebel y familia,han montado un despliegue impresionante desinteresadamente con trofeo para el ganador y medallas para los concursantes.
REBEL ,ME QUITO EL SOMBRERO,!!!!1
muchisimas gracias y espero la proxima con muchisimas ganas