Forum
Raids 4x4 El Condado. Jaén. Campeonato de España y Andalucía.
http://www.elcondadoahora.com/?m=prensa&op=ver&id=3445
Por si a alguien le interesa, mas de 40 coches inscritos, algunos Bowler y Ranger y se puede colaborar en la organización, si os apetece. Esto último diciendolo con tiempo. Muchas gracias
http://www.elcondadoahora.com/?m=prensa&op=ver&id=3445
Por si a alguien le interesa, mas de 40 coches inscritos, algunos Bowler y Ranger y se puede colaborar en la organización, si os apetece. Esto último diciendolo con tiempo. Muchas gracias
Hola Fernandez
El Range es de un socio de este Club Maquinas.
Nos veremos por alli, de Burgos vamos 6 coches asi que seremos faciles de localizar en el parque de asistencia.
No nos vendria mal una mano amiga que nos indique las mejores zonas para ver la carrera 😉
Un saludo.
Cuando llegueis al recinto preguntad por May o por mí y nosotros nos encargaremos de deciros los sitios.
Saludos
Cuando llegueis al recinto preguntad por May o por mí y nosotros nos encargaremos de deciros los sitios.
Saludos
O.K Gracias
Yo voy con 3 niños en el coche y me gustaria encontrar un buen sitio para ver la carrera pero sin perderme entre los olivos que con crios no es cuestion y mi hija esta muy emocionada con poder animar a su padre para que gane la carrera :laugh: :laugh:
Suerte chicos, seguro que haceis un buen rally.
Un saludo
Muchas gracias.
A la vuelta os contamos.
Con 6 coches corriendo alguno ganara algo 😉
Perdonad a los asitentes no haberos podido recibir como es debido (aunque a ultima hora os estabamos buscando). Tanto May como yo hemos estado muy liados, ayer recolocando señalizacion que habia quedado inservible por el viento y hoy, como no, por las inclemencias meteorologicas. Nosotros hemos llegado hoy a las 6:00 AM y nos han colocado como coches de rescate, a May en los rios (2500DC Azul) y a mi junto a unos compañeros en la interseccion del CS23...de todas formas probablemente me hayais visto, yo era el del uniforme militar color arena con el 88 con techo de lona matricula de Cordoba.
Lo sentimos y la proxima vez esperamos poder atenderos como os mereceis.
Saludos
Ratifico lo dicho por Alvaro, aunque a última hora de la tarde pudimos al fin conocernos. Esperamos lo pasarais muy bien, aunque la climatología no acompaño demasiado y el trabajo en direccion de carrera se complicó bastante lo que nos hizo estar todo el día en el campo. Para otra ocasión os debemos una, así que con tiempo no avisais y organizamos algo, para este evento o simplemente para una salida. Os dejamos un pequeño regalo confeccionado por mi hijo y copiloto Antonio.
Un abrazo y esperamos tengais un feliz regreso a esa estupenda tierra burgalesa. May.
Hola mai y compañia,ya por fin en casa,no os preocupeis que entendemos que han sido unos dias complicados,ya me dijo mi mujer que estuvo contigo,lo mejor que hemos pasado un fin de semana muy divertido y hemos descubierto que en Jaen tambien llueve y de que manera,te tomo la palabra y en otra ocasion haremos una ruta por esas tierras de olivos tan impresionantes.un saludo y gracias a todos por haber hecho posible este rally.un abrazo muy fuerte.
Hola Máquinas. Me alegro que ya esteis en casa, e imagino que bien. El ofrecimiento está hecho, así que ya depende de vosotros pues aquí estamos casi todos los fines de semana de ruta con los Land Rover , así que quedamos a la espera. Un abrazo y hasta pronto. May.
Hola chicos
Como bien dice Maquinas ha sido un fin de semana muy intenso de todo incluido la lluvia que por desgracia lo ha deslucido todo es una pena pero bueno todos tenemos claro que esto es asi y que en Jaen tambien llueve y muuuuuchoooo.
El Sabado pregunte por vosotros a un chico que estaba en la puerta de entrada a parque cerrado y me dijo que no sabia donde estabais asi que me fui directamente a la meta de la prologo para ver algo con paraguas y chubasquero claro :laugh: luego rapidito a casa ya que los niños acabaron empapados.
Y el Domingo fue para nosotros un poco desatre ya que mi marido arranco una rueda del coche entre unos olivos en el CS 12 y tubimos que ir con el coche de asistencia un D3 que veriais por alli al rescate el cual duro desde las 11 de la mañana mas o menos que paso esto hasta las 6 de la tarde que logramos llegar al parque de asistencia donde ya no habia nadie como os imaginareis.
Gracias a Juanmi y a Rafa que nos ayudaron si no todavia estamos alli ,fue toda una odisea y un gran tiron de orejas a los responsables del CS 12 que se fueron de alli pasando olimpicamente de nosotros.
Por cierto tambien le pregunte a Juanmi por vosotros y me dijo que os conocia a los dos y que sois fanaticos de los Land.
Una pena no habernos conocido pero estoy segura que habra otra oportunidad.
Por cierto la zona es preciosa 😮
Un saludo y gracias por el ofrecimiento de ayuda que se agradece igual aunque no hayais podido 🙂
Pues poco mas que añadir...me alegro que lo pasarais bien y esperamos vernos algun fin de semana ¿no? Y por cierto, no solo vosotros tuvisteis problemas mecanicos...a mi se me rompieron las ruedas libres y el 88 iba siempre en traseras asi que para no atascarme pues a base de zapatilla...que paliza le di al pobre...
Saludos