Forum
El color que me gusta!
Para los que ya tienen una edad!
JAcques
que bonto ver los Range Halt´up....¿alguien tiene información de estos vehículos?
Perdona !
No habia visto la pregunta.
Hay un articulo en el LAnd Univers de noviembre sobre ellos.
En la pagina Italiana del Equipo Africarland (si no recuerdo mal el nombre) son muy conocidos por los veteranos de las carreras africanos hay una extensa documentación del tema.
JAcques
Que curioso que en todos lo coches tiene una flecha amarilla para,indicarte la argolla para tirar de el.
Que curioso que en todos lo coches tiene una flecha amarilla para,indicarte la argolla para tirar de el.
si no me equivoco más que curioso és obligatorio, por lo menos en lo de rallyes, así que imagino que en raids también!
si no me equivoco más que curioso és obligatorio, por lo menos en lo de rallyes, así que imagino que en raids también!
Asi pues ya hemos aprendido algo Telius 😉
Perdona !
No habia visto la pregunta.
Hay un articulo en el LAnd Univers de noviembre sobre ellos.
En la pagina Italiana del Equipo Africarland (si no recuerdo mal el nombre) son muy conocidos por los veteranos de las carreras africanos hay una extensa documentación del tema.
JAcques
muchas gracias Jacques...la verdad es que me encantaban aquellos Range Halp´up de 110 pulgadas, me acuerdo que Patxi Alberainz tenía uno, y vino a correr a Almería en una prueba que se llamaba "Barcelona-Desierto de Almería"...de aquello hace ya unos años (tenía pelo y tó ;D ;D ;D)