Forum
La zona Camel debeis pasar los cinco coches entre todos. No cada uno el suyo.
Despues no me digais que me he pasado de dureza.
como mola ;D ya hay ganas
bueno, pues al final me retiro, a la proxima sera 🙁 eso si, con bloqueos ;D
espero que os lo paseis muy bien y dar las gracias a rebel por montar esto desinteresadamente.
espero que os lo paseis muy bien y dar las gracias a rebel por montar esto desinteresadamente.
y eso???
y eso???
Porque al no tener bloqueos me ha dicho rebel que la zona de trial sera muy complicada o casi imposible y paso de aguar la fiesta, prefiero esperar a tener un bloqueo trasero y luego participar en estos encuentros sin problema.
Saludos
y eso???
Porque al no tener bloqueos me ha dicho rebel que la zona de trial sera muy complicada o casi imposible y paso de aguar la fiesta, prefiero esperar a tener un bloqueo trasero y luego participar en estos encuentros sin problema.
Saludos
Por cierto, si quieres un copi, yo estoy disponible!! ;D ;D
lo siento pero ya tengo copi desde hace tiempo,pero si quieres venir de paquete
da igual, pero gracias 😉
Jordi haber si te puedo confirmar lo del copi, estoy a la espera te digo algo
un saludo.
Así estan las cosas.
Quizá deberíamos poner handicap al estilo ingles.
Algo así como... 400 puntos de penalización al que lleva 2 bloqueos y 200 al que lleva uno (bloqueo 100% se entiende). Si no el que no lleva bloqueo tiene desventaja.
Bueno, os mando la información. Al que pille por aquí :police: lo elimino.
Dorsal -1- Jlgarzón ARB delantero y trasero
Dorsal -2- Franing ARB trasero
Dorsal -3- Sensi Abiertos
Dorsal -4- 16SBD ARB delantero y trasero
Dorsal -5- Addon Detroit Locker Trasero
Reserva 1
Reserva 2
Jav666, he tenido en esta vida 3 buenos perros, al primero lo llamé Stalin. Si si, en su caseta habia un cartel que decía General Stalin. El segundo me lo regalaron ya bautizado y su nombre era Nelson, Capitan Nelson. Y al actual le puse Rebel y le tocaba Sargento, pero al final por culpa de Pepe ha acabado como Comandante Rebel.
Como ves, si que soy muy serio.
Rebel, perdona por la intromisión, pero el rango de Comandante puede estar perfectamente puesto, porque....
....
Jav666, he tenido en esta vida 3 buenos perros, al primero lo llamé Stalin. Si si, en su caseta habia un cartel que decía General Stalin. El segundo me lo regalaron ya bautizado y su nombre era Nelson,CapitanAlmirante Nelson. Y al actual le puse Rebel y le tocaba Sargento, pero al final por culpa de Pepe ha acabado como Comandante Rebel.
Como ves, si que soy muy serio.
... Nelson (Horatio) aunque sería el capitan de su navío, su rango era el de almirante de la flota britanica: http://es.wikipedia.org/wiki/Horatio_Nelson
Seguro que en algún momento de su vida fue capitán ¿no?. Ya se quien es Nelson, el que nos dió por el ...
De todas formas acabó llamandose capi.
Y el Sargento de la guardia civil de mi pueblo (cuando habia) era el comandante de puesto. No hay quien entienda esto de los rangos militares.
Jaajjajjaa... dimelo a mi que no hice la mili!!!!
Ya supongo que no naceria siendo almirante (supongo), es solo que yo siempre he leido "el almirante Nelson"
Bueno, retomando el tema original..... toces, estas pobres criaturas se van a cagar por las paticas abajo no? o que? ;D ;D ;D
No se van a cagar, no. Que viene gente pata negra. Yo lo hice ayer con un colega y se te queda la voca un poco seca, pero nada más.
si no hay nadie de reserva, apuntame a mi, no estoy muy seguro, pero si falla alguien que no se suspenda la prueba.
Dorsal -1- Jlgarzón ARB delantero y trasero
Dorsal -2- Franing ARB trasero
Dorsal -3- Sensi Abiertos
Dorsal -4- 16SBD ARB delantero y trasero
Dorsal -5- Addon Detroit Locker Trasero
Reserva 1 Jordi-td5 Abiertos
Reserva 2