Avisos
Vaciar todo

La sierra salinas y alrededores...

88 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,401 Visitas
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Si si que yo lo he visto a sido el del coche colorao

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Visto el tema yo personalmente no voy a asistir lo siento pero parece que esto solo nos hacia ilusion a dos y para quedar los dos a dar una vuelta solo tenemos que llamarnos

Por cierto me a llamado esta tarde Salvaje diciendome que ni el ni su amigo tampoco van a venir

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

tampoco voy a poder ir ,esperemos hacer otra ,ya nos comunicamos,chao

ResponderCitar
(@Jamonero)
Respuestas: 1294

que chungo pues vaya,
nada Bravatha nos hemos quedado solos que hacemos??

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Efectivamente, Mario y yo nos descolgamos de la quedada.

Si quereis que lo traspasemos al proximo fin de semana y asi hacemos un test de campo antes del nacional, para ese finde lo tendremos mas mejor, hace??

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

¡Que rajaos!
Ya es tarde para telefonear a mi hermano, mañana lo llamo y le cuento.
Si lo dejamos para otro Domingo (26) me parece bien, así tendre copiloto, y quizas el Chimo(hermano) le de tiempo para preparar una ruta.
Tambien puedo preguntar para hacer gachamiga, en algun campo.
Y si no, pues nada.

ResponderCitar
(@Jamonero)

venga venga que no decaiga yo tengo libre (de momento) hasta el 17 de mayo por lo que este finde que viene también me viene bien

RVE no te mosquees vamos a por un segundo intento

lo que dice Bravatha de que su hermano prepare alguna ruta (de dificultad media que yo or lo menos no soy ninguna maquina) me parece lo más adecuado

venga vamos que hemos empezado una cosa muy interesante, que em imagino que esto será como comer pipas que todo es empezar, una vez quedemos ya una primera vez seguro que luego no podemos parar

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Pués claro que no teneis que parar de intentar organizar algo, y menos en vuestro primer intento...

Yo hasta después del puente de Mayo no puedo acudir a ninguna, de lo contrario me apuntaría, que ese almuerzo y esa comida en medio de la nada promete....... ;D

Si sólo sois dos, os pegais un almuerzo de narices, y una buena ruta. Ya con eso ha merecido la pena quedar a través de aquí,

Y a seguir en otra ocasión, sin mezclar eventos de otros pero ofreciendo posibilidades.

También es interesante que os apunteis a Eventos organizados por otros, por ejemplo Carlos MCI está estudiando una ruta por una oferta muy buena que ha hecho un hotel de Cartagena, tiene el POST en la zona de Murcia, y son tres días en un **** a precio de camping, con unas rutas envidiables....pero para el 8 de Mayo.

Un saludo....

ResponderCitar
(@Jamonero)

Gracias por los animos Gesto, lo de Murcia ya lo he visto, pero como trabajo en una tienda sólo tengo el Domingo para hacer mis cosas, pero realmente me atraía bastante esa ruta y ese hotel de 5 *

veis como no todo sale a la primera venga animo que seguro que organizamos al final más de una

ResponderCitar
(@Jamonero)

bueno ha amanecido lloviendo, al final me parece que hemos hecho bien cancelando esta semana la salida

para el domingo que viene

jamonero (1)

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Bueno, este Domingo tambien hay F1 y feria medival.

ResponderCitar
(@Jamonero)

venga pues para despues de lo Sevilla a  mitad de Mayo (salvo el día 17)

dar fechas

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

...bien! no e llegado tarde jeje!!

q me apunto! a ver si sale una buena fecha, por mi el 26 deste mes esta bien

saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Tambien hay formula uno.... y demas me ha surgido un tema para el domingo a las 10h

Hay que joderse..... que me voy a sevilla sin hacerme al 6cilindros, ya veras.

ResponderCitar
(@Jamonero)

esto no queda asi a la vuelta de Sevilla tenemos que organizar alguna buena.

alguien sabe algo de los que se van a La Manga, el Domingo que horario van a llevar, porque nos podiamos ir algunos

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: