Forum
VI ENCUENTRO NACIONAL CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA en Sevilla.
A falta de un par de meses ¿alguien de la Comunidad tiene ya pensado asistir al encuentro nacional?
Saludos,
yo en principio,apuntado estoy,ganas de ir no me faltan,aunque tenga que ir con el RR....si no encuentro antes un defender.......
Aquí en Alfaz del Pi se vende un td4 110 color plata, con cabestrante, faros largo alcance, y llantas. Tiene 1 año. Lo van a entregar por un Discovery 3. Si quieres pregunto precio.
Saludos,
Mieke,buenos días,lo que busco es un 90,de todas formas gracias.....saludos.
No obstante,pregunta el precio(si no es molestia...) y ponlo por el foro de venta,puede que a alguien le interese.......
Ok. El lunes le saco unas fotos y las coloco en el foro.
Nosotros también estamos apuntados al encuentro, pero si hacemos el camino sólos seguramente no iremos. Es un palo de km y encima un dia antes regresamos de Madrid.
Saludos,
Pues yo tambien stoy apuntado, en principio queria ir con la caravana pero me estoy asustando con los Km, igual me voy con tienda 🙂
Desde Villena saldre yo lo que no se si ire con un series o con el disco un saludo
RVE, entonces entiendo que tu vas seguro, ¿no?.
¿El mismo día 1?
Un saludo,
he creado la lista de viaje.....me he apuntado,y como no encuentre un defender 90,me tocará ir con el RR....y no quiero......en fin....seguiremos buscando...saludos
ufffffff,vaya tela,la lista que he abierto tiene ya la friolera cantidad de DOS,apuntados,que pasa nadie más se anima......
RVE, entonces entiendo que tu vas seguro, ¿no?.
¿El mismo día 1?Un saludo,
ç
Seguro que voy lo que no se si ir con algun series o con el disco pero seguro que voy
el dia mañana te digo
y si es por compartir viaje y gastos sin problemas
he abierto el post de la lista de quién va,y con el permiso del creador de este post,he pedido que mi post sea sólo para la lista y este para los comentarios,si no os parece mal.....más que nada por que en algunos psot de este tipo,lista de preincritos por ejemplo,no sabes cuantos van,de la acumulación de comentarios y páginas...así que copia d y pegad la lsita...gracias....y repito si al creador de este post no le importa.....saludos