Forum
La sierra salinas y alrededores...
bueno pues.................que mañana me voy camino de mi galicia .
decir que lo de venir unos dias a villena fuè una experiencia muy grata..................menos el calor y las moscas ehhh jajajaj.
disfrutè como un enano revolviendo en los series ( creo que lo que toquè lo arreglè.........no rompì nada)............bueno si el enganche del remolque del 109 de jamonero pero tengo excusa ehhh..................jajajajaj no estaba sujeto por los tornillosssssssss................menos mal que se soltè en el taller que como fuese a remolcar algo iba apañao jajajaja.
buena ruta con buena gente, buenas charlas , buena comida y me llevo de recuerdo ..............aparte de todo eso .............el bombòn jajajajja.............nunca lo habia probado.
ya colgarè al llegar a galicia algunas fotos de la ruta y de la queimada...........miniqueimada .
un saludo de este jallejo para tod@s l@s de esta tierra .
ultimo saludo desde villena...............elpròximo.............desde galicia 😉
Lupus que me has roto que?? 😀 😀 😀 (bueno más faena para el RVE)
un placer el haberte conocido y el haber aprendido sobre la conducción de los series con un maestro como tú y lo dicho perdón por no haberme despedido como era correctoo pero ya sabes lo nervioso que estaba (volviendo al campo de RVE puse el 109 a 90)
lo dicho todo un placer la rutica y el haberte conocido :wav:
espero volver a coincidir
gracias por todo
bueno , pues ahi van algunas fotos de la ruta del sabado tarde , que conste que entre las explicaciones que le daba a jamonero y que se me fuè el santo al cielo............solo hay fotos de cuando parabamos ehhh ::) ::)
el 109 de jamonero cuando estabamos Rafa y yo revisando la ruta el sabado por la mañana

otra mas del sabado por la mañana

Villena desde las alturas

aqui algunos de los integrantes de la ruta del sabado tarde

desde el otro lado

quien serà este elemento que andaba perdido por el monte ?? ?? ?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues esas son las fotos que hice yo, pero me consta que hay mas ehhhh, vagos que sois unos vagos .........poner las otras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y ahora para los que no os quedasteis a la queimada y los que no fuisteis a la ruta................un aperitivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D :
pues eso es lo que hay.
un saludo desde galicia
je je buenas afotos venga pongo las pocas mias ya que me era imposible conducir y echar fotos a la vez
aqui se nos ve a mi sobre mi cochazo a Electra delante del disco de RVE y a Mieke y su mujer delante de su peazo defender
pasamos un buen rato lastima que no me pudiera quedar al helado ni a la quiemada
Impresionante, la zona tiene muchas posibilidades y RVE tiene buscado un lugar que promete para futuras acampadas. :angel:
Gracias Lupus por tus indicaciones en la minitrialera del inicio. 😉 (Aviso: Lupus hace una tarta de Santiago EXTRAORDINARIA, y tengo la receta. 2 veces gracias Lupus)
"El rojito" parece que coge con ganas la marcha que le da Jamonero. ;D
Bueno... Aportamos nuestra contribución fotográfica (tal y como me solicita un "pecador" amigo):
Todos juntos, de izquierda a derecha, Rafa RVE y Carmen, Mieke y Jose, Lupus y Jamonero.
Veo que disfrutasteis. Y yo hoy he salido de trabajar a las 12. Cuando se quiere terminar antes salimos mas tarde ???
Veo que disfrutasteis. Y yo hoy he salido de trabajar a las 12. Cuando se quiere terminar antes salimos mas tarde ???
a la próxima Bravatha a la próxima
realmente fue una ruta sencilla sin grandes dificultades pero matamos el gusanillo tanto de vernos y conocernos como de dar una vuelta con nuestros trastos
pero seguro que habrán más y mejores, RVE ya quiere hasta que quedemos un finde a acampar en Biar
perdona si no te he contestado 0 llamado pero ya sabes lo vas dejando y cuando te das cuenta pasa el tiempo .de todas formas los sabados no puedo,gracias jamonero y perdona ,hasta la proxima,chao
RVE me parece que hasta se`ptiempbre va a haber oco movimiento por aqui unos que se van de vacas otros que vuelven, de todas formas si alguien quiere moverlo que lo mueva, que nosotros ya hemos hecho bastante en otras ocasiones, yo en principio puedo, pero no voy a ponerme a poner fechas
A ver Jamonero si nosotros lo tenemos facil nos llamamos los viernes y quedamos yo de momento no tengo viajes programados
A ver Jamonero si nosotros lo tenemos facil nos llamamos los viernes y quedamos yo de momento no tengo viajes programados
engaa a ver si os animais:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35062.0
RVE a ver si por fin le das el visto bueno a mi Defender!
Jamonero, hace un tiempo que no entraba, perdona acabo de conectarme y he leido tu mensaje del 16 de Junio invitandome a acudir a este Evento.
Otra vez será.....y gracias.... ;D