Avisos
Vaciar todo

La sierra salinas y alrededores...

88 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,397 Visitas
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

bueno pues.................que mañana  me voy camino de mi galicia .

decir que  lo de venir unos dias a villena fuè una experiencia muy grata..................menos el calor  y las moscas ehhh jajajaj.

disfrutè como un enano revolviendo en los series ( creo que  lo que toquè lo arreglè.........no rompì nada)............bueno si  el enganche del remolque del 109  de jamonero  pero tengo excusa ehhh..................jajajajaj  no estaba sujeto por los tornillosssssssss................menos mal que se soltè en el taller que como fuese a remolcar algo iba apañao jajajaja.

buena ruta  con buena gente, buenas charlas , buena comida  y me llevo de recuerdo ..............aparte de todo eso .............el bombòn jajajajja.............nunca lo habia probado.

ya colgarè al llegar a galicia algunas fotos de la ruta  y de la queimada...........miniqueimada .

un saludo de este jallejo para  tod@s l@s de esta tierra .

ultimo saludo desde villena...............elpròximo.............desde galicia 😉

ResponderCitar
(@Jamonero)
Respuestas: 1294

Lupus que me has roto que??  😀 😀 😀 (bueno más faena para el RVE)

un placer el haberte conocido y el haber aprendido sobre la conducción de los series con un maestro como tú y lo dicho perdón por no haberme despedido como era correctoo pero ya sabes lo nervioso que estaba (volviendo al campo de RVE puse el 109 a 90)

lo dicho todo un placer la rutica y el haberte conocido :wav:

espero volver a coincidir

gracias por todo

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

bueno , pues ahi van algunas fotos  de la ruta del sabado tarde , que conste que  entre las explicaciones que le daba a jamonero y que se me fuè el santo al cielo............solo hay fotos de cuando parabamos ehhh ::) ::)

el 109 de jamonero  cuando estabamos  Rafa y yo  revisando la ruta el sabado por la mañana

otra mas del sabado por la mañana

Villena desde las alturas

aqui algunos de los integrantes de la ruta del sabado tarde

desde  el otro lado

quien serà este elemento que andaba perdido por el monte ?? ?? ?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues esas son las fotos que hice yo, pero me consta que hay mas ehhhh, vagos que sois unos vagos .........poner las otras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ahora para los que no os quedasteis a la queimada y los que no fuisteis a la ruta................un aperitivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D :

pues eso es lo que hay.

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@Jamonero)

je je buenas afotos venga pongo las pocas mias ya que me era imposible conducir y echar fotos a la vez
aqui se nos ve a mi sobre mi cochazo a Electra delante del disco de RVE y a Mieke y su mujer delante de su peazo defender

pasamos un buen rato lastima que no me pudiera quedar al helado ni a la quiemada

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149
Topic starter  

Impresionante, la zona tiene muchas posibilidades y RVE tiene buscado un lugar que promete para futuras acampadas.  :angel:
Gracias Lupus por tus indicaciones en la minitrialera del inicio.  😉 (Aviso: Lupus hace una tarta de Santiago EXTRAORDINARIA, y tengo la receta. 2 veces gracias Lupus)
"El rojito" parece que coge con ganas la marcha que le da Jamonero.  ;D

Bueno... Aportamos nuestra contribución fotográfica (tal y como me solicita un "pecador" amigo):
Todos juntos, de izquierda a derecha, Rafa RVE y Carmen, Mieke y Jose, Lupus y Jamonero.

Saludos,

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Veo que disfrutasteis. Y yo hoy he salido de trabajar a las 12. Cuando se quiere terminar antes salimos mas tarde  ???

ResponderCitar
(@Jamonero)

Veo que disfrutasteis. Y yo hoy he salido de trabajar a las 12. Cuando se quiere terminar antes salimos mas tarde  ???

a la próxima Bravatha a la próxima

realmente fue una ruta sencilla sin grandes dificultades pero matamos el gusanillo tanto de vernos y conocernos como de dar una vuelta con nuestros trastos

pero seguro que habrán más y mejores, RVE ya quiere hasta que quedemos un finde a acampar en Biar

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

perdona si no te he contestado 0 llamado pero ya sabes  lo vas dejando y cuando te das cuenta pasa el tiempo .de todas formas los sabados no puedo,gracias jamonero y perdona ,hasta la proxima,chao

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Venga que yo tengo ganas de volver a salir poneros de acuerdo en las fechas

ResponderCitar
(@Jamonero)

RVE me parece que hasta se`ptiempbre va a haber oco movimiento por aqui unos que se van de vacas otros que vuelven, de todas formas si alguien quiere moverlo que lo mueva, que nosotros ya hemos hecho bastante en otras ocasiones, yo en principio puedo, pero no voy a ponerme a poner fechas

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

A ver Jamonero si nosotros lo tenemos facil nos llamamos los viernes y quedamos yo de momento no tengo viajes programados

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

A ver Jamonero si nosotros lo tenemos facil nos llamamos los viernes y quedamos yo de momento no tengo viajes programados

engaa a ver si os animais:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35062.0
RVE a ver si por fin le das el visto bueno a mi Defender!

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Jamonero, hace un tiempo que no entraba, perdona acabo de conectarme y he leido tu mensaje del 16 de Junio invitandome a acudir a este Evento.

Otra vez será.....y gracias.... ;D

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: