Forum
RVE por mi lo de la gachamiga perfecto y lo del botellin más complicado que luego hay que volver a coger el coche si quedamos alas 9, por mi perfecto, pero es casi seguro que no me podre llevar a la familia
resumen:
9:00-9:30 quedamos en Villena los que seamos
9:30 salimos hacia la sierra damos una vuelta con los coches y si nos apetece caminar pues también
11:00-11:30 vamos al campo del amigo de RVE y nos hacemos el almuerzo
13:30-14:00 los que podais o querais vais a comer a un restuarante
como dice RVE lo del càmpo de su amigo es opcinal si la mayoría prefiere tomar algo debajo de un pino en la propia sierra pues supongo que so se hará pero hay que saberlo ya para comprar lo mque se tenga que comprar.
Me acaba de preguntar mi hermano si los coches iran juntos, pues puede ser un problema con la guardia civil. ¿hay ruta marcada, rutrometro o gps? Al final no me han podido solucionar lo de la emisora.
¿hay que llevar algo?
hola Bravatha
yo lo de la guardia civil ya lo comente, de todas formas somos 6 o 7 coches, no vamos a hacer ningun fuera de `pista ni nada bestia, lo de la ruta marcada ,como comenté, es si alguno sabe alguna ruta por la sierra de salinas y sino más bien al a aventura cojer un par de caminos de tierra y principalmente conocernos y ya organizaremos una ruta más profesional cuando se pueda
lo verdaderamente importante es saber que os parece el horario y las comidas que hay marcadas
Entonces y resumiendo
Rve y Elektra ( en 109 grua )
Salvaje ( en 109 mercurio ) + Mario ( en disco 200 )
Jamonero ( en 109 En el coloraito )
Bravata ( en disco 300 ) + Hermano y mujer ( en ranger rover)
Mamusa ¿¿¿¿??????
Gesto ¿¿¿¿¿¿?????
Via e hijo con Salvaje en el mercurio
alguien mas !!!!!
esto al final se esta animando
PERO ESTAMOS TODOS DE ACUERDO CON EL HORARIO (perdon por gritar)
el que no diga nada contamos con que sí
los que no seais de Villena o no la conozcais deberias decirlo para quedar con vosotros y llevaros al lugar de partida, en principio la gasolinera que hay a la salida de Villena hacia las Virtudes (no se como se llama pero RVE si)
Supones bien de todas formas si nadie se pronuncia confirmando nada hoy jueves yo no voy a ir el sabado coriendo de compras y llamando a nadie asi que propongo que salgamos de la pista de Kars y desayunamos alli los que queramos y el que no que haga dieta
ok RVE seguramente haremos eso, almorzamos en un bar lo que a cada uno nos apetezca y realmente menos follón, la proxima quedada ya se organizará mejor.
venga vamos pronunciaros, decir algo los demás sino haremos eso los que al as 9:00-9:30 estemos en la gasolinera seremos los que haremos la ruta,
¿en que bar quedamos? ¿Que os parece la churreria "el Bravo"?
La hora me parece bien las 9 o 9:30.
Mi hermano lleva ordenador con rutas, supongo que tendra alguna de la zona.
Me acaba de decir que no tiene nada de Salinas, pero que va ha mirar si tiene el mapa en el gps.
Tambien me ha dicho que la hora cuanto mas temprano mejor, así vuelve antes para ver la F1.
mamusa no te preocupes finalmente dejaremos lo de tener que hacer nada e iremos a almorzar por ahi
Bravatha Rafa me habia dicho en el bar de los karts pero a los que no somos me imagino que nos dará lo mismo un sitio que otro
y lo de la ruta pues nada nos metemos por algún camino y hasta donde llegemos
A mi me da lo mismo un bar que otro lo que pasa que como vamos a ser varios grandes ademas pensaba que la pista de Kars era idone puesto que tiene un parkin grande nos pilla a pie de ruta y ademas el ambiente del sitio esta relacionado en cierta manera con nuestra aficion bueno un saludo
Bravatha que te parece el razonamiento de RVE
otra cosa los que venis de fuera y no conozacis Villena decirlo para esperaros por alguna salida
con el google maps he sacado los caminos que hay por la sierra de salinas
si algún guardia civil lee esto que conste que yo no soy el organizador de la ruta