Forum
CATHARRRROOOOOÓÓÓ: SALIMOS EN LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS!!!!!!
Y con un amplio reportaje en el interior.
Revista nº: 24. Enero - Marzo de la AUTT...
De aquí al "tombola"..... :blob1:......( ¿o ya no lo hacen...? )
Un gran día del árbol con la gente de la AUTT; aunque ya conociamos a algunos, y aparecemos muy poco por la organización, ha sido cómo estar en familia... ;D
No seré yo quién reproduzca revistas de otros medios.... :angel:
Aquí tenéis el enlace, y...... daos de alta en la AUTT "insensatos".... ;D
http://autt.es/exe/Editor_Index.cgi?Noticias&924&Revista
Arriba a la derecha salimos, y CATTHAARRRROOOO no sale pq. estaba haciendo la foto así cómo J. QUINTO, pero sale su "family"...... además podéis consultar el artículo interno que está en la misma página más abajo.
Gesto,tan mal está el asunto de los derechos de autor........ja....ja...saludos.
...y más en épocas de crisis.......hay que "trincar" pasta de donde sea...... ::)
Bueno Carlos......., tu no te has enterado de que hay una crisis mundial verdad??..... 😮
Con eso de que te has retirado de la vida mundanal, y de la gran ciudad..........que suerte la tuya.......... 8)
....aunque veo que ya os están invadiendo con "internete".....
Cuidate y a ver si nos vemos, que desde la cena en el SARGAN ya no te he visto....... 😉
Un saludo,
olvidas algo más importante...me he retirado de la CERVEZA,también......cierto ya no hay cenas o qué? de vez en cuando estoy por Valencia.....saludos
Organiza una cena en Landete, o comida con visita a tu fábrica, así los nanos ven cómo se hacen las velas de cumple, que al fin y al cabo acabamos todos siendo clientes tuyos "indirectos" en cada cumpleaños...... ;D
Seguro que por ahí hay algun buen sitio para comer, si no de que te cambiabas tu de residencia.... 😉
Siento lo de la cerveza.......pero buen vino si que puedes?
Lo de las cenas, desde que ya no podemos moderar nuestra COM. AUTONOMA esto ya no es lo que era; .... los POST se amontonan sin sentido o no se siguen de la misma forma....... ::)
;D ;D, que bien os quedan los monos naranjas, y que delgaditos se os ve.... ;D ;D
...tu que nos miras con buenos ojos, Domingo....... 😀
Tan buenos que nos has "encontrado" en otro artículo.......si me tuviese que encajar un "mono" de piloto cómo ese a estas alturas.......y Catharrooo creo que tampoco......... 😮
No se si me acordare de escribir ...........
Gesto si te pones un mono ajustado ya sabes , me llamas y voy con la
camara , ya sabes una imagen ..............
Veo que estais muy paraetes no ?
sds
Hombre Luis...... ;D
Cuanto tiempo...... 😮 ; cómo está el padre del año? Y la mama?
¿Paraetes? Será en el foro que ya no es "nuestro"..., pero hemos hecho más KDDs y Eventos en estos últimos 3 meses que en años.
Lo que no funciona es lo de las cenas, pero podemos retomarlo....alguna sugerencia?
Bienvenido de nuevo... 😉
jaja si es verdad , la crisis le ha afectado al boton FOROS de mi ordenador
ya sabes que si estoy aunque no escriba .
A ver si me puedo apuntar a algo que ..........