Forum
bueno, movemos esto un poco????
bueno aprovechando que esta por nuestra tierra el señor Lupus Galaico este sábado por la tarde vamos a quedar para hacer una pequeña rutica pòr la zona de Villena, después habrá una queimada en el campo de RVE
de momento somos :
Lupus Galaico
RVE y señora
Salvaje
Jamonero (a la queimada no me quedo)
a ver si alguno más os animais, y les enseñamos esta nuestra tierra a los dirigentes del club y el año que viene el nacional lo hacen por aquí
ya pondré más información conforme la vaya sabiendo
me suena eso de la queimada, pero no logro recordar, que alguien me explique, por fa. ;D
que te explique .o que es una queimada? o que te explique lo que vamos a a hacer?
No hace falta que se lo expliques, no bebe alcohol, asi que "peor pa el".
A mi me gustaria ir, ya que el señor presidente y compañia bajan por estos lares, pero creo que no voy a poder. Seguire este tema por si al final podemos. Estamos enredados con un Series el sabado por la mañana y tenemos ganas de terminarlo. Es el del pryecto Zebra del foro de Seriemaniacs.
a ver si alguno más os animais, y les enseñamos esta nuestra tierra a los dirigentes del club y el año que viene el nacional lo hacen por aquí
ya pondré más información conforme la vaya sabiendo
Mira por donde que casualidad que este domingo estuve con el series en el safari del vergel donde algunos de la vieja guardia, nos toco montar el segundo encuentro de este club .Otros tiempos :'(
si bien es un evento mas que notable la visitas por nuestras tierras del lobo galego, me sera imposible estar por varios compromisos pendientes entre los cuales sacar fotos de los primeros pasos oficiales del 109 Daktari de Carlos ;D
http://seriesmaniacs.foroactivo.com/estetica-f13/proyeccto-zebra-t52.htm
En fin que lo paséis bien...!
en principio es más o menos lo que ya os he comentado una salida facilica y no muy lejos de Villena despues de comer, y por la noche lo que la mayoría decidais, yo no me puedo quedar a cenar, si quereis carne a la brasa en el campo de RVE o preferis restaurante,
y a los que no podais venir no os preocupeis que esta es más que nada para que le lupus no se quede sólo pero ya organizaremos nosotros otra a lo grande
bueno pues eso ir diciendo los que querais ir lo que os viene mejor
bueno pues, que no se que decir...............mas bien si...........a este rafa lo mato jajajajja.
pues eso que estoy este semana hasta el domingo por estas tierras , ayudando a rafa en el taller ( y tambien disfrutando de estas tierras ehhh............y su gente , que no todo es trabajar ).
ya dimos un par de vueltas pequeñas por estos montes...............a la verdad es que disfrtè como un niño.
lo del sàbado mas que nada es............como una excusa para verse y pasarlo bien un rato.
y la queimada que no falte .............que es lo mejor para despedir una cena .
un saludo desde ....... villena
Contar con nosotros. ;D
He comentado con RVE que iremos después de comer, aunque teneis pendiente decidir donde lo hareis. Ya os localizo el sabado a medio dia.
No vemos. 😉
muy bien Mieke ya pondré la hora a la quedaremos y el lugar
aunque supongo que quedaremos todos despues de comer hablaré con RVE para ver donde si quedamos en su campo o en otro lugar
¡¡PIJORRASSS!! Pero que ya estas en Villena!!
Bienvenido chaval.. Dile a Rafa que te lleve a ver el museo del botijo ;D
Por cierto RVE....no corras tanto, que vas a volcar la gruaaa.
¡¡PIJORRASSS!! Pero que ya estas en Villena!!
Bienvenido chaval.. Dile a Rafa que te lleve a ver el museo del botijo ;DPor cierto RVE....no corras tanto, que vas a volcar la gruaaa.
Gracias pero no se lo cuentes a naide pero a lupus galactico lo traido para exclavizarlo y no para ver museos ( es broma se intentara )
Y tranquila que ya llevo cuidado de no volcar gracias
salu2
he estado desde el martes en villena haciendo un curso, y el viernes vi por una de las rotondas, de la salida, ha un discovery verde, bastante guapo, y era sobre mediodia, es de alguien de por aqui???
Puede que fuese yo, o Julio Tomas. Si lleva las pegatinas del club en el lateral, era yo, si la tenia detras, Julio.
El mio no tiene nada especial, solo lunas tintadas y algo de elevación... algunos arañazos, y falta de lavado.
Julio si lo lleva preparado para la guerra.