Forum
Rafa, Bravatha sigue en pie lo del día 19?? yo sigo interesado no se me olvida
que aunque seamos pocos por lo menos algo haremos, y menos problemas con la autoridad.
venga que esto se anima.
rve ( 2 personas)
jamonero (1 persona)
Bravatha(1 persona de momento) + un range rover (hermano y su mujer) si os parece bien
mamusa (2 personas)
Buenas soy la mujer de rve, si se hace el dia 19 quizas solo vaya rve por que yo trabajo de noches ese fin de semana entro el sabado 18 a las 22h y salgo el 19 a las 8h, es una putada por que me gustaria ir, todo depende de como pase la noche, y el tiempo que tenga despues de comer para descansar porque el 19 vuelvo a trabajar de nohes. Aun asi me alegro que por fin estemos intentando quedar para hacer unas rutas por aqui cerca . Un saludo a todos
ya veremos si yo también puedo ir ahora mismo me acaban de decir que se le ha roto el turbo al GV >:( >:(, y que hasta el martes no me lo van a poder tocar >:( >:(, maldita mala suerte llevo ya una pasta gastada en reparaciones por el estilo, RVE acabame el series que si no me toca ir de copiloto con alguno
el domigo 19 por la mañana??
a que hora os viene bien ???
a partir de las 10??
en Villena como dijo RVE y nos hacemos un pequeño almuerzo antes de partir??
vamos a alguna churrería y es menos lio para todos??
o algún campo?? (yo tengo campo en Villena y aqui en Elda)
bueno, como va a funcionar esto, donde amorzamos, donde comemos, cuanto dura la ruta,chao
acabo de hablar con RVE y me comenta que el tiene un amigo con un chalet en la sierra de salinas que nos puede preparar una gachamiga y algo más, previo pago de unos 10€ por cabeza (RVE lo va ha hablar con su amigo y nos dirá algo)
por lo tanto la idea es quedar en Villena sobre las 9:00 y salir hacia la sierra de salinas dando un paseo llegar a este chalet almorzar y despues los que puedan si queiren comer alli o en otro lugar,
en principio la ruta será facilica aunque ninguno nos conocemos la sierra de salinas no parece que sea muy complicada, nada de cosas extremas, principalmente pasar un buen rato con unos amigos
si alguno podeis conseguir alguna ruta lo podeis decir
yo he estado irando en el sigpac y hay bastantes caminos pero si alguno conocemos por donde vamos pues mejor y si no a la aventura
Entonces y resumiendo
Rve y Elektra ( en 109 grua )
Salvaje ( en 109 mercurio ) + Mario ( en disco 200 )
Jamonero ( en 109 En el coloraito )
Bravata ( en disco 300 ) + Hermano y mujer ( en ranger rover)
Mamusa ¿¿¿¿??????
Gesto ¿¿¿¿¿¿?????
alguien mas !!!!!
RVE lo del coloraito depende de ti sino no te preocupes que mi GV no es facil de dejarlo atras (si no se le vuelve a estropear otra cosa)
como va lo de tu amigo en Salinas??
respecto a lo de llevarme a la familia si la mujer dice que sí tendremos que quedar más tarde ya que a las 9 no tengo al niño arreglado ni de coña, y además si tu amigo tiene que hacer la gachamiga hemos de darle un poco de tiempo
Esta tarde nos vemos pero antes de quedar con el necesitaria saber mas o menos cierto la gente que vamos a ir
Por otro lado los horarios ya los cuadramos pero ten en cuenta que la idea es pasear un poquito por la sierra y despues a media mañana parar en la finca del muchacho almorzar pegar la charla tomar el botellin
Luego de Cara al mediodia los que quieran subirse a castalla a comer gaspachos
Digo es solo una idea
Pero seria muy importante definir hoy ya quien viene cuantas personas y que prefieren para almorzar : sobaquilllo , gachamiga o carne asada
Y el coloraito vamos a ver si mañana pasa itv
Por cierto para cualquier cosa me llamais al 965817276 ó 675055236
es que voy a andar liado y no puedo sentarme en elñ ordenador