Forum
Que no te oiga hablar frikas que te lo recordaré de por vida.
Una es friki y orgullosa de serlo :bootyshake:
Yo soy friki de varias cosas... una es... las tradiciones...
Ay que ver a donde hemos llegado que ya no hay mujeres encantadoras y serviciales que te escuchan, te ponen de comer, te traen las zapatillas... ;D ;D
"modo machista off"
Los tiempos cambian, ahora se da lo contrario, y cuidado que si no lo haces bien, te cambian por otro.
Candidatos nunca les faltan.
Cierto ja ja si lo suyo es estar sól@ no tienes que dar explicaciones de nada ;D ;D
Saludos!
Como sois solo pensais en tres cosas: en land rovers, ............ y en .........................................
Al filo de otra cosa hemos llegado un acuerdo con una churreria local Churreria la Rueda
Para los desayunos del sabado y el domingo la oferta consiste en un chocolate y un par de churros por 1,5€ y puedo garantizaros que tienen un chocolate exquisito

Otro tema que quiero que digais si el domingo quereis que hagamos la comida en el campo o vallamos todos a Castalla a comer gaspachos al Vizcallo como el año anterior
Siempre y cuando no cuente chistes... Jajaja
¿Sería menú cerrado?Lo digo por las señoras, más que nada por variar y darle descanso al estómago. Si vamos a estar de barbacoa toooo el fin de semana... Podemos comer algo más suave el
domingo. De esta forma si estaría bien..¿Podría ser?
Un saludo
yo creo que con la comida que llevamos nos llegara incluso para cenar el domingo y lo tengo que llevar congelado asi que lo que no nos comamos que hacemos con ello creo que no deveriamos de reservar nada hasta el mismo sabado y dependiendiendo de los que nos juntemos se reserva o no
saludos
Bueno,me voy a ir apuntando,que el 15 es un num que me gusta,jejejeee
Espero no tener que borrarme a ultima hora,que me an dicho que me quedare sin piernas......???
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
3. Reise4
4.la bellota y señora
5.TROPHY y señora
6.cruzverde y chica
7. Olibeni and family 2+2
8. Alextremo, señora y los 2 niños
9.Serrano9 y señora
10.elosomecanico y señora + 1 niña
11. Bravatha
12 trepador
13 LRD3007 - Emilio
14 Murciano y señora
15 Miolla4x4,solo o con famili(señora+1 bebe)+caravana
Pongo lo de la caravana,por si alguien mas que tenga,se anima a venir con ella......
_____________________________________________________________________________________________________________________________
yo creo que con la comida que llevamos nos llegara incluso para cenar el domingo y lo tengo que llevar congelado asi que lo que no nos comamos que hacemos con ello creo que no deveriamos de reservar nada hasta el mismo sabado y dependiendiendo de los que nos juntemos se reserva o no
saludos
+1 a esto. Yo votaria por lo de la gazpachada hecha en casa, que lo del vizcayo esta bien, pero yo un dia de estos voy a dar un trueno alli.
eehhh que casi no llego a apuntarme!! me pido el dorsal 16
este año prometo no llegar tarde, es decir, si ya dejo dicho que llego el sábado a la tarde, pues no es llegar tarde, no?!?! jeje
Y por lo que leo, no todo aquí son los LandRover, así que, como probablemente no lleve ninguno tendré que hacer hincapié en el tema gastronómico... ahí trataré de adelantaros a tod@s jiji
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
3. Reise4
4. La bellota y señora
5. TROPHY y señora
6. Cruzverde y chica
7. Olibeni and family 2+2
8. Alextremo, señora y los 2 niños
9. Serrano9 y señora
10. Elosomecanico y señora + 1 niña
11. Bravatha
12. Trepador
13. LRD3007 - Emilio
14. Murciano y señora
15. Miolla4x4, solo o con familia (señora+1 bebe)+caravana
16. Pájaro
bonitas vistas.... pero creo que voy a ser uno de los que posiblemente se lo pierdan, en unos dias te confirmo....
por cierto esta mu chulo el disco con las ruedas que has puesto.... je je je.
saludos.
toni.