Forum
II KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 11,12 y 13 de NOVIEMBRE 2011
Que pasada de reportaje.......
Muy buenas las fotos,se nota que tienes una buena camara de 12mpx( 😮 😮 :o)......
Bueno,yo echo en falta algun video,que seguro que los tiene pajaro.......
________________________________________________________________________________________________________________________
Mi camara graba como el culo
Lo que quiere decir Bravatha es que su cámara graba muy mál. No pretendais entender otra cosa, so malpensados. 😉
Kike (Serrano) ya sabes que yo también te aprecio pero es que creo que mis salidas de tono, bromas, chanzas, chistes y todo lo que me rodea no siempre se comprende o se entiende. :-[
De todas formas: TUUUUUUU- TUUU-TUUUUUUUUUT
sALUDOS. 😉
Jorge,no te deberia preocupar tus salidas de tono
Chanzas y comentarios,son muy sanos y divertidos
No faltas a nadie y haces reir a to er mundo.
Salu2
:icon_scratch: ¿Me he perdido algo?
Pero es que no oiste a las dos cotorras por la emisora?!??!!!?!?!? Pues asi siempre, si estan tol dia de coña el uno con el otro, la mitad de las bromas solo se las saben ellos jajjajjajaaa
Venga,......... Serrano,.......... pon mi video, :'(...........no te cortes, 😀 😀 😀
Cotorra, cotorra, cotorra, Serrano, eres una cotorra, cotorra, cotorra. ;D
Cambiando de tema, a ver cuando tengo algo de tiempo y puedo editar lo poco que grabé el domingo.
Saludos.
Hoy he vuelto al circuito el cual estaba muy solo sin todos vosotros y he grabado dos pequeños videos
Aprovecho para deciros que habra una III KDD EN EL OESTE DE ALICANTE
301120110091
que recuerdos de discovery lo que no le an kitado ni las pegatinas ni lo de pumu de la rueda de repuesto no jejejeje
Tardar ha tardado pero al fín lo he conseguido. No os creais que también soy un as en lo de editar vídeos, sólo en lo de conducir, ¿OK.? ;D ;D
Para que recordéis algo de lo que hicimos.................
Saludos. 😉 😉