Forum
Evoquesssss.....
Seguro que más de uno este finde,a cojido la A3,pues a la altura de las gasolineras,nada más pasar el puente de Xirivella,vía de servicio....había un camión aparcado con Evoquessss,negros y blancos.......paré para verlos de cerca y es muy bonito.......y llamativo.....en fin.un saludo.
Seguro que más de uno este finde,a cojido la A3,pues a la altura de las gasolineras,nada más pasar el puente de Xirivella,vía de servicio....había un camión aparcado con Evoquessss,negros y blancos.......paré para verlos de cerca y es muy bonito.......y llamativo.....en fin.un saludo.
De que color has pedido el tuyo y lo tendras para la Party? o te lo van a entregar alli mismo..!? :angel: 😮
..........Pues yo se para donde va por lo menos uno............................. ;D ;D
Catharo.....eres muy malo.......lo he pedido color Camel,con winch,snorkel,defensa con faros.....y +5....jajajajajajj.
No veremos allí......saludos.
Hola a todos, en Jaén en el concesionario de King Green tenían ayer aparcado un en color blanco y cinco puertas.
No esta tan mal al natural. 😀
Pues yo digo lo mismo que cuando se colgo la primera foto.....Señores propietarios del Evoque , cuiden bien sus monturas , que en ocho añitos le tengo que comprar uno a mi Paula jejeje.... 8)