Avisos
Vaciar todo

Evoquesssss.....

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
956 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Seguro que más de uno este finde,a cojido la A3,pues a la altura de las gasolineras,nada más pasar el puente de Xirivella,vía de servicio....había un camión aparcado con Evoquessss,negros y blancos.......paré para verlos de cerca y es muy bonito.......y llamativo.....en fin.un saludo.

(@Bravatha)
Respuestas: 3892

¿No le sacaste ninguna foto?

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Seguro que más de uno este finde,a cojido la A3,pues a la altura de las gasolineras,nada más pasar el puente de Xirivella,vía de servicio....había un camión aparcado con Evoquessss,negros y blancos.......paré para verlos de cerca y es muy bonito.......y llamativo.....en fin.un saludo.

De que color has pedido el tuyo y lo tendras para la Party? o te lo van a entregar alli mismo..!? :angel: 😮

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

..........Pues yo se para donde va por lo menos uno............................. ;D ;D

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Cuenta, cuenta..

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

......Pues pa´un señor que se lo ha pedido en el conce. de Benidorm..............Que por desgracia no soy yo....Solo queria dar un "toque" de envidia al personal 😉

Pero mirar lo que me dejaron probar el otro dia, he tapado la matricula por razones obvias. Es un E Type del 69, con 4.2 litros

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Catharo.....eres muy malo.......lo he pedido color Camel,con winch,snorkel,defensa con faros.....y +5....jajajajajajj.
No veremos allí......saludos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, en Jaén en el concesionario de King Green tenían ayer aparcado un en color blanco y cinco puertas.

No esta tan mal al natural. 😀

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Pues yo digo lo mismo que cuando se colgo la primera foto.....Señores propietarios del Evoque , cuiden bien sus monturas , que en ocho  añitos le tengo que comprar uno a mi Paula jejeje.... 8)

ResponderCitar
Compartir: