Forum
Y si no también ;D total, para lo que vamos a pisar campo viendo el tema COMIDA ja ja
Hola a tod@s
Que buen rollo se respira. En el iberico me comentaron que este año repetíamos, pues intentaremos no faltar, que el año pasado se puso el listón muy alto, me gustaría volver a veros a tod@s los del año pasado por allí, y a los que no pudieron asistir también, y a los que vayan este año por primera vez, vamos a tod@s
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
3. Reise4
4.la bellota y señora
5.TROPHY y señora
6.cruzverde y chica
7. Olibeni and family 2+2
8. Alextremo, señora y los 2 niños
9.Serrano9 y señora
10.elosomecanico y señora + 1 niña
11. Bravatha
12 trepador ??????
13 LRD3007 - Emilio
p.d. nadie quería ser el 13, pues me ha tocado a mi, jejeje,
Después de almorzar, podemos hacer una competición, a ver quién baja antes rodando una ladera ::) ya avisáis cuanto hay que poner para la comilona ;D
Saludos!
ya estamos entre niños y adultos 26 apuntados asi que esta tarde encargare los secretos y demas cosas de parrilla para congelarlo y llevarmelo congelado y por el precio no te preocupes que saldra mas barato que el iberico y comeremos igual o mejor
saludos
Pues nosotros responderemos a la invitación que nos hicieron los anfitriones en el Ibérico...Lo pasamos estupendamente el año pasado, salvo con el tema de la rueda...Que siempre que me tocan el bolsillo me escuece.
Lo dicho, aunque sea con ruedas no aptas para muchas alegrías y si no pasa nada, allí estaremos. Así que seremos unos cuantos murcianicos
Emilio, me has quitado el nº 😀
Esa barbacoa 😉
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
3. Reise4
4.la bellota y señora
5.TROPHY y señora
6.cruzverde y chica
7. Olibeni and family 2+2
8. Alextremo, señora y los 2 niños
9.Serrano9 y señora
10.elosomecanico y señora + 1 niña
11. Bravatha
12 trepador
13 LRD3007 - Emilio
14 Murciano y señora
Un saludo...Nos vemos pronto
¡ACHO!! ¿Que solo piensas en comer? ...mejor no me respondas
Pero si aquí sólo se habla de comer ::) ;D ;D ya te contestaré ya ja ja
ya estamos entre niños y adultos 26 apuntados
Lo dificil será separar después quienes somos los niños y quienes nó lo sois ::) ;D
Saludos! 😉
Cuando comemos?joderrrm vamos a comer de todo
Habrá chucherías no? Lo digo por los niños,yo me apunto a las chuchees. :laugh:
Pues nada, os dejaremos a los hombres cocinando y nos iremos nosotras con los coches.
Pues nada, os dejaremos a los hombres cocinando y nos iremos nosotras con los coches.
Noooooooooo,que lo mismo que lo hacemos, nos lo comemos. ::)
¡ACHO!! ¿Que solo piensas en comer? ...mejor no me respondas
Pero si aquí sólo se habla de comer ::) ;D ;D ya te contestaré ya ja ja
....
Puede dar la muy equivocada impresion de que solo pensamos reunirnos para comer, pero eso es totalmente incierto.... agarrate a la hora de beber. jajjajjajjajaa