Avisos
Vaciar todo

II KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 11,12 y 13 de NOVIEMBRE 2011

388 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
26.1 K Visitas
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Muy wapas las fotos......

Que ganas de chafar esos caminos.....???

______________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Me llamo jaume y soy de Benissa, casi todos me conoceis de vista,RVE, yo te busque la cochera. no se si podre asistir todo el fin de semana pero casi seguro que el domingo si , la gente de Benissa y de nuestre"asociacion" estamos muy agradecidos  por que siempre colaborais con vuestra asistencia en todo lo que hacemos en Benissa.Estamos orgullosos de
los grandes amigos del club land rover, y asi lo demostraremos, nunca estareis solos.
Sirva este escrito para que los landroveros de la comunidad valenciana de una vez por todas nos unamos y "organicemos"

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728
Topic starter  

Me llamo jaume y soy de Benissa, casi todos me conoceis de vista,RVE, yo te busque la cochera. no se si podre asistir todo el fin de semana pero casi seguro que el domingo si , la gente de Benissa y de nuestre"asociacion" estamos muy agradecidos  por que siempre colaborais con vuestra asistencia en todo lo que hacemos en Benissa.Estamos orgullosos de
los grandes amigos del club land rover, y asi lo demostraremos, nunca estareis solos.
Sirva este escrito para que los landroveros de la comunidad valenciana de una vez por todas nos unamos y "organicemos"

Muchas gracias Amigo

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

Añadir que hasta el momento contamos con tres patrocinios:
El de el M.I. Ayuntamiento de Villena que nos obsequia con una visita guiada al castillo de Villena
Nuestro querido club como el año anterior nos va a mandar obsequios para los participantes
La estacion de Servicio San Jose de Benejama ademas de contar con los precios de combustible mas baratos de la provincia colabora haciendonos la siguiente oferta: con un repostaje de minimo 15€ nos obsequia con una ficha de lavado manual
La churreria la rueda nos oferta con un precio especial de desayuno compuesto por 2 churros y una taza de chocolate por solo 1,5€ asi como precios especiales en el resto de la carta

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Añadir que hasta el momento contamos con tres patrocinios:
El de el M.I. Ayuntamiento de Villena que nos obsequia con una visita guiada al castillo de Villena
Nuestro querido club como el año anterior nos va a mandar obsequios para los participantes
La estacion de Servicio San Jose de Benejama ademas de contar con los precios de combustible mas baratos de la provincia colabora haciendonos la siguiente oferta: con un repostaje de minimo 15€ nos obsequia con una ficha de lavado manual
La churreria la rueda nos oferta con un precio especial de desayuno compuesto por 2 churros y una taza de chocolate por solo 1,5€ asi como precios especiales en el resto de la carta

Muy bien,muy bien.....

me llevare una garrafa de gasoil llena,por si no llego a la gasolinera a llenar el deposito...!!!!!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Buena gestión Rafa y demás 😉 del grupo !

Saludos!

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Se estan ocupando de todo, RVE, Electra y Salvaje, yo solo he ido para salir en la foto, que conste.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

Se estan ocupando de todo, RVE, Electra y Salvaje, yo solo he ido para salir en la foto, que conste.

Pero eso es de momento no veas la faena que te tengo buscada para la semana que viene te vas arrepentir de ofrecerte voluntaria

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

😮

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola chicos pues lo que andaba anunciando ya se a confirmado.... no me es posible asistir al encuentro y me jode mucho ya que me hubiera gustado ponerle cara amuchos nicks y como no jalar y beber.... que como a todos tambien me gusta.....
me tomo la libertad de modificar la lista y dejar el dorsal nº7 libre....
posiblemente me pueda a cercar el domingo pero ya es mal dia por que unos saldrán para sus casas y los otros estarán bebiendo mucha agua y tomando sales de frutas y almax..... ja ja ja
saludos a todos y seguro que en las manos de rafa, elektra, salvaje and company lo vais a pasar en grande.....

1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
3. Reise4
4. La bellota y señora
5. TROPHY y señora
6. Cruzverde y chica
7.
8. Alextremo, señora y los 2 niños
9. Serrano9 y señora
10. Elosomecanico y señora + 1 niña
11. Bravatha
12. Trepador
13. LRD3007 - Emilio
14. Murciano y señora
15. Miolla4x4, solo o con familia (señora+1 bebe)+caravana
16. Pájaro

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

te  echaremos  en  falta

ResponderCitar
(@Jamonero)
Respuestas: 1294

como me estáis poniendo los dientes de largo, la verdad es que hacia un montón que no entraba por aquí y me encuentro esto montado, y como no otro año que me es imposible acudir, por lo tanto sólo desearos que os lo paséis de cine y que no pongáis fotos ni digáis que os la habeis pasado muy bien  😉 😉 que ojos que no ven corazón que no siente  😀 :D.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

vente,venga,ven    :angel:

ResponderCitar
 VIA
(@VIA)
Respuestas: 173

Hola a todos. Yo también espero acudir al menos alguno de los días. Si todo va bien probaremos mi Santana “made in RVE” y si no siempre me quedará la moto, je je ... . Pero sobre todo me apetece mucho poner cara a todos los que os he leído en el foro. Saludos desde Paiporta.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

Esperemos que sea con el santana y no con la moto
en otro orden de cosas tengo para regalar dos gatitas preciosas
asi si alguno le interesan ya sabe

ResponderCitar
Página 9 / 26
Compartir: