Forum
LAND ROVER PARTY
Pues eso, estamos a 2 semanas y, aquí, nadie ha dicho nada!!
Yo tengo idea de salir el viernes a primera hora de la tarde, si alguien quiere hacer caravana, ya sabeis 😉
Pues tienes toda la razon Sentico, 😮
Yo creo que la lie un poco no se que tema o en que foro, diciendo que de aqui ibamos Catharo, Angel y yo, por ahora. Asi que sirva tu comentario para iniciar la lista, claro esta, si te parece bien.
Catharo
Angel
Carlosmci
Pues tienes toda la razon Sentico, 😮
Yo creo que la lie un poco no se que tema o en que foro, diciendo que de aqui ibamos Catharo, Angel y yo, por ahora. Asi que sirva tu comentario para iniciar la lista, claro esta, si te parece bien.
Catharo
Angel
Carlosmci
Vaya "presi", gracias por incluirme!!! jajajajaja 😉
Catharo
Angel
Carlosmci
Sentico
Trepador
Los Clanes Palomar & Sentous pasaran por Valencia entre las 12H00 . 13HOO con una parada Pick Nick en una de la area de servicios de la A7 entre Castellon y Tarragona entre las 14h00 - 15h00
Suerte..!
...ah vale, en un principio tenemos pensado salir sobre las 16:30 ó 17:00, si lo pudiesemos arreglar para salir antes como ya sabemos vuestro horario alli acudiriamos, de todas las formas llevo el telefono de Sentico, haceis todo el trayecto por autopista?, un saludo y buen viaje 😉
...ah vale, en un principio tenemos pensado salir sobre las 16:30 ó 17:00, si lo pudiesemos arreglar para salir antes como ya sabemos vuestro horario alli acudiriamos, de todas las formas llevo el telefono de Sentico, haceis todo el trayecto por autopista?, un saludo y buen viaje 😉
Senti/ Trepa no a confirmado a que hora saldra..!
CarlosMci saldra bastante mas tarde al terminar el colegio de sus chavales
Suerte...!
Catharin, no te impacientes, tengo que ir a revisión medica a las 10 a.m. en cuanto salga, me pongo al volante y acudo a casa de Sentico que estará esperandome para salir.
Calculo que sobre la 1ª estaré en Valencia.
Si Sentico lo ve bien y vosotros queréis, podemos comer juntos.
Que tal chicos,
Igual nos vemos en ruta, pasare por Valencia a eso de las 2pm, pero no voy directo a Les Comes, antes recojo a Suri y familia en BCN
Nos vemos, si todo va bien el Viernes.
David.
me meto en casa ajena.pero me perdonais!
David que te envié un mail para decirte que quedábamos cerca de les Comes.....así entre otras cosas no s te alarga el viaje innecesariamente!!!!!! confirmame que lo recibiste.
Por cierto he extraviado tu telefono.
Suri,
no recibi nada, te acabo de enviar un email, contestame con detalles y ahora te mando el telefono y eso
David
Catharin, no te impacientes, tengo que ir a revisión medica a las 10 a.m. en cuanto salga, me pongo al volante y acudo a casa de Sentico que estará esperandome para salir.
Calculo que sobre la 1ª estaré en Valencia.
Si Sentico lo ve bien y vosotros queréis, podemos comer juntos.
El Viernes empezamos nuestras vacaciones Otoñiales siendo les Comes el pistolaso de salida a 2 semanas de Viaje ,Fun and Relax ..con lo cual ..si..! admito cierta impaciencia...! ;D
recojo a Suri .....!
Porque..!? Porque..!?Porque...!? 😮
Esta me la se.
porque tiene el trueno azul escorromoñao!!! 🙂
Aunque yo creo que es una escusa para ir con chofer 😛
Y me da a mi que el Suri no se lo pierde aunque tenga que ir andando en patines con unas Mud Terrain para disimular. 😉
David.
Hace 7 años que tiene el trueno azul " Desguacado" No te engañes..! no es un choffer lo que busca.....!Pregunta a Naich... ::)