Forum
Así me gustan a mí las rutas ;D ;D el coche aparcado sin polvo y todos sentados con una mesa grande y buen rollo ;D ;D si el anuncio de BMW era "te gusta conducir?" nosotros sería...
" TE GUSTA COMER? " by LAND ROVER 😉
Saludos!
Jajajajajajajaja :D,si no hacemos otra cosa que comer cada vez que nos juntamos,y mas con la bellota de jefe de parrilla y barbacoa. :hello2:
salu2
y beber y beber y beber que no solo de pan vive el hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
Que precio tiene la kdd?
10,15,20,30,60€ cuanto antes me quite el pago mejor :angel:
salu2
Pues para comer y beber se prevee un pastón ja ja con postre de Almax, postre de Cena de Aerored y desayuno ibérico con una aspirinita infantil para que la sangre pueda trialear por las arterias ja ja
Pues para comer y beber se prevee un pastón ja ja con postre de Almax, postre de Cena de Aerored y desayuno ibérico con una aspirinita infantil para que la sangre pueda trialear por las arterias ja ja
eso es lo mejor que tenemos por que en la comida tenemos las tres b bueno bonito y barato
pero hasta que no lo compre no sabemos a cuanto tocamos
PD: los almax y demas cada uno lleve los sullos
saludos
todo llegara jajajajajajaja 😮 😮 😮 el dia 11 o 12 te lo enseño
saludos
11 o 12 de octubre o de noviembre? no se si aguantareeeeeeee :'(
salu2
de nobiembre hombre que antes igual no lo veo ni yo ::) ::) ::) 😛
saludos
Joderrrrrrrrrrrrrr,bueno esperare.
salu2
Bellota estas metido en todos los fregaos!!y por cierto yo ese disco que se rumorea por ay ya lo e visto!!je je je :wav: 😉 ;D
Despues de leer parte de este post, ¿Quien no se apuntaria? Si tengo mi Santana a punto contad conmigo. VIA.